Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de octubre de 2011

Menú semanal del 17 al 23 de octubre de 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este menú semanal comenzamos la mañana desayunando bien y de forma saludable con estas galletas de limón o este plum cake de plátano y dátiles, energía concentrada en un bizcocho. Pero si sois más de tostadas, os encantará esta mermelada de lima ideal para untar con pan, con un toque ácido muy europeo.

Llega la hora de la comida y que mejor que un entrante fácil y rápido de preparar con productos que casi siempre tenemos en la nevera, como es este pincho improvisado de champiñón, calabacín y salchichas. O estos dos platos ideales como primeros y cada uno con su toque distinto, los noodles picantes y el sushi de verduras, sano y ligero.

Esta semana también os hemos traido una buena variedad de opciones para la cena. Tres recetas estupendas y que gustarán a todos los de casa, pues como con las pizzas nunca se falla, que mejor que la pizza con restos de cocido, un plato de aprovechamiento genial o ésta de sabores más orientales como la pizza con semolina de pollo al curry. Pero si no ¿Qué os parecen estos huevos al plato con pisto?, un clásico delicioso. Y si los peques de la casa han disfrutado cenando pizza, también estarán encantados preparando con vosotros los champiñones de merengue, unos bocaditos dulces y divertidos.

Y como es ya casi habitual en nuestros menús semanales, dentro del especial "La mejor hamburguesa" os hemos traído una idea que me parecen muy original como la hamburguesa de cebolla caramelizada en pan de pita .También hemos conocido, aunque no es una hamburguesa como las habituales, la hamburguesa japonesa, distinta y que se prepara de una forma curiosa, que nos ha presentado Pintxo.

Hasta aquí ha llegado el menú semanal del 17 al 23 de octubre, os esperamos la semana que viene con nuevos platos diferentes. ¡Hasta pronto!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 26 de Septiembre al 2 de octubre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos