Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores hamburguesas de Directo al Paladar

Las mejores hamburguesas de Directo al Paladar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estas semanas, en nuestro especial Las Mejores Hamburguesas, hemos hablado mucho sobre estas maravillas cárnicas, visitado restaurantes en los que son la especialidad, y salivado ante preparaciones de lo más jugosas. Hoy ha llegado el momento de hacer balance de las mejores hamburguesas de Directo al Paladar, esas recetas que hemos ido publicando a lo largo del tiempo para satisfacer nuestra hambre y nuestro paladar caprichoso.

Recetas de minihamburguesas

Son la mínima expresión, pero eso no quiere decir que se queden atrás. Las minihamburguesas son una buena opción en una comida en la que haya más platos. Si tenéis ganas de luciros, podéis hacer una degustación minimizando las cantidades de una receta convencional; si necesitáis ejemplos, aquí tenéis tres de nuestras creaciones:

Hamburguesas de carne en talla grande

Hamburguesas

La locura, mil y una preparaciones posibles, todas ellas muy sugestivas. Merece la pena darse un garbeo por cada enlace si queréis morir de ganas de probar una buena hamburguesa de carne de ternera. O todas, para qué poner límites.

Hamburguesas de pollo

Hamburguesas

No solo de ternera vive el hombre, el pollo también es una buena opción para los que prefieren dejar de lado la carne roja. Dos ideas sugerentes que seguro os inspirarán a crear la vuestra:

Hamburguesas con inspiración internacional

Hamburguesas

¿Por qué no utilizar ingredientes y aromas de otros países? estas recetas que encontraréis a continuación hacen un viaje por otros mundos, con excelentes resultados:

Recetas de pan de hamburguesas

Para hacer una buena hamburguesa hay que contar con un pan de altura, os dejamos dos formas de hacer pan para acompañar la carne:

Hamburguesas de verduras y pescado

Si no os gusta la carne, o simplemente sois unos aguilillas investigadores, os proponemos varias formas de cocinar el pescado y las verduras entre pan y pan.

En Directo al Paladar | La revolución de las hamburguesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos