Compartir
Publicidad

Menú semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011

Menú semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se nota que nuestro especial en busca de la mejor hamburguesa pasa por su mejor momento, puesto que en el menú semanal de estos siete días hay cantidad de ellas diferentes y para todos los gustos, eso sí, todas originales y distintas, para que no digáis que esta comida rápida es aburrida. Así que os traigo varias y vosotros decidís cuál os apetece más hacer.

Mini hamburguesas de salvia y jamón en raclette, una forma distinta de cocinar las hamburguesas que nos trae Marta y así de paso darle uso a esos aparatos que alguna vez tenemos un poco olvidados en la cocina. O quizás algo más fresquito y ligero como estas dos versiones, hamburguesa de pollo, aguacate y mozzarella de búfala o la hamburguesa al estilo griego. Pero si os amantes de los sabores un poquito más fuertes os quedaréis con esta deliciosa hamburguesa Tex-mex con guacamole.

Para el que no quiera hamburguesas, esta semana os hemos traído un entrante delicioso, el pan de ajo enrollado o bien pasta, con unos noodles de arroz con espárragos y pollo. Dos platos ligeros y muy sencillos de preparar. Fácil también este plato para los amantes del pescado, el bacalao con tapenade de aceitunas negras y tomates, que se hace rápidamente en el horno, mientras que nosotros preparamos la guarnición de cous cous.

Pero en un menú siempre tiene que haber un toque azucarado que en este caso pone nuestro compañero Pintxo con su dulce de membrillo, donde nos explica otra forma distinta a la clásica de prepararlo y casi sin manchar cacharros en la cocina, detalle muy importante porque así no nos dará tanta pereza hacer el dulce casero.

Y para el que se pueda permitir el lujo nada mejor que acabar estos suculentos platos degustando el café más caro del mundo, el Kopi Luwak que nos presenta Pakus. Y además hemos aprendido también de la mano de Juana como conservar las hierbas aromáticas, una información muy útil ahora que es época de recolectarlas en nuestros campos.

Hasta aquí ha llegado el menú semanal de estos siete días, espero que os hayan gustado los platos que os hemos preparado y sobre todo, que los pongáis en práctica. Hasta la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 19 al 25 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio