Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 25 al 31 de enero de 2010

Menú semanal del 25 al 31 de enero de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana que acaba de terminar ha sido muy importante para el panorama gastronómico nacional con una nueva edición de Madrid Fusión, y Directo al Paladar ha estado allí, concretamente ha sido nuestro compañero Pintxo quien ha estado al pie del cañón durante tres intensas jornadas, de las cuales nos ha traído otras tantas crónicas sobre sus impresiones.

El curso de cocina ha avanzado con dos nuevas entregas, en las que hemos aprendido a hacer salsa napolitana y salsa de setas. Abrimos boca en nuestro menú con un buen aperitivo a base de salpicón de atún, para calentar el organismo con una crema de calabacín al aroma de cardamomo, preludio de un magnífico arroz al horno típico de la comunidad valenciana.

También hemos tenido algo de carne en nuestro menú, un sabroso solomillo de cerdo relleno de ciruelas con salsa de frutas nos ha dejado un buen regusto.

Menú semanal

Italia ha estado presente en nuestra mesa, con esta pizza cuatro quesos que casi le falta hablar... No dejamos de lado lo dulce, que tanto nos gusta. Unas magdalenas de mantequilla y unos bollos de cuajada han sido nuestra merienda durante esta semana.

Tras un largo paréntesis vacacional, hemos vuelto a comer en el trabajo, esta vez hemos degustado una ensalada de pasta con naranja y nueces de pecán, y sandwich de tomate y brie

Hemos salido un poco para participar de una cata de vinos en la Cruzada , y ya de lleno en el tema de los vinos, José de la Riva nos ha remitido una lista de vinos para la cuesta de enero, además de detallarnos la cata de un Martúe 2007.

En Directo al paladar | El menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos