Compartir
Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de enero

Menú semanal del 4 al 10 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fue una semana a caballo entre las fiestas y la normalidad, acabábamos con la comilona de reyes y empezábamos con el firme propósito de año nuevo de portarnos bien en el tema de la alimentación y no hacer excesos durante todo el año. Por este motivo con la mejor de nuestras buenas intenciones, en nuestro menú semanal podemos encontrar consejos para comer ligero tras la navidad, como realizar una compra saludable.

También nos encontramos una serie de recetas que nos van a facilitar el llevar a buen puerto nuestro fin y de forma muy sabrosa como un reconfortante consome o una crema de brócoli, una refrescante ensalada de langostinos, unos calabacines rellenos o una tortillas de espinacas y judías blancas.

Y entre estas dos aguas en las que hemos nadado por supuesto no hemos podido evitar presentar estas otras recetas, magret de pato confitado, huevos con panceta y pimientos, y patatas hasselback. Y por supuesto tampoco hemos querido evitar sugerentes galletas crujientes de chocolate, y de paso aprender a templar el chocolate, una tarta de chocolate y avellanas o una sopa de piña fría.

Durante estos días hemos podido disfrutar de las cronicas del otro lado que nos ha ofrecido nuestro compañero José. Y hemos recibido muchas sugerencias para pedir a los reyes magos a ultima hora como una guia de vinos, un slowcooker, una bandeja para tartas, un decapitador de huevos o unos palillos chinos para niños.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio