Compartir
Publicidad

¿Recuerdas cuál fue la primera receta que cocinaste? La pregunta de la semana

¿Recuerdas cuál fue la primera receta que cocinaste? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que se han puesto de moda los concursos de televisión con niños cocinando, por cierto ¡vaya desenvoltura que tienen algunos!, he pensado que estaría bien que la pregunta de la semana de hoy os propusiera bucear en vuestros orígenes como cocinillas. Por eso os pregunto:

¿Recuerdas cuál fue la primera receta que cocinaste?

Tanto si cocinar es algo que lleváis en los genes y ya nacisteis sabiendo amasar y cascar huevos, como si vuestra afición es fruto del tiempo y ha ido poco a poco madurando, habrá un punto que marque el inicio de esta pasión ¿Os ha agradado de siempre? ¿Lo hacéis a la fuerza? ¿Os inició vuestra madre o vuestra abuela?

Animaos a participar contándonos con qué preparación culinaria os estrenasteis en la cocina y si fue una victoria o un fracaso. Tenéis toda la semana para dejarnos vuestra contestación en Directo al Paladar Respuestas. Esperamos vuestros comentarios con mucha curiosidad. Dentro de siete días repasaremos vuestras respuestas y veremos cuál ha sido la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis antojos nocturnos?

El viernes pasado os planteaba si os entra la gula durante la noche y sentís unas ansias difícilmente incontrolables que os obligan a realizar alguna incursión a la cocina. A pesar de la escasa participación, las respuestas han sido muy gratificantes. De entre todas ellas, la más valorada ha sido la de Liliana, que nos explicó:

Por suerte hace muchos años que no, como mucho me puedo despertar con muchísima sed :). Eso sí, tengo costumbre de tomar una infusión calentita antes de acostarme, especialmente en invierno.

Foto | phil41dean En Directo al Paladar Respuestas | ¿Recuerdas cuál fue la primera receta que cocinaste?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio