Compartir
Publicidad

Recetas sin complicaciones para comer bien en el menú semanal del 8 de octubre

Recetas sin complicaciones para comer bien en el menú semanal del 8 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién estrenado el mes de octubre, ahora sí que nos encontramos metidos de pleno en la vorágine de la rutina del trabajo, los colegios, las clases y otras obligaciones. Por eso, precisamente ahora, es cuando nos viene de perlas contar con recetas sin complicaciones que nos permitan comer bien. Una cosa no está reñida con la otra, algo que podéis comprobar en las propuestas de nuestro menú semanal.

Toda las comidas y cenas de los próximos sietes días solucionados, para que no tengáis que pensar en nada más que en hacer la compra y tener los ingredientes listos. A esto le sumamos unas pocas recomendaciones para el aperitivo y para picar entre horas, y también recetas dulces para los desayunos, meriendas y los postres. Vamos a ver el menú semanal de hoy, ¿os parece?

Lunes

Martes

crema de garbanzos con puerro y setas Crema de garbanzos con puerro y setas

Miércoles

Jueves

Fideos caldosos con mejillones Fideos caldosos con mejillones

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Provolone con pesto y toque picante
  2. Crepes de queso y bresaola
  3. Coliflor con cúrcuma al horno
pan rústico de trigo Pan rústico de trigo

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

A pesar de las advertencias de médicos y nutricionistas, el dulce puede formar parte de nuestro menú semanal si lo consumimos con moderación y, sobre todo, si lo preparamos en casa. Con ello nos aseguramos la calidad de sus ingredientes y podemos ajustar el tipo de edulcorante y la cantidad a utilizar. Nuestras propuestas para desayunos, meriendas y caprichos dulces son:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio