Compartir
Publicidad

Recetas variadas y al gusto de todos en el menú semanal del 1 de octubre

Recetas variadas y al gusto de todos en el menú semanal del 1 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos que el otoño aterrice de una vez por todas y en toda su plenitud, poco sentido tiene no disfrutar del buen tiempo, el sol y unas temperaturas por las que muchos firmarían tener todo el año. Poco a poco van haciendo aparición en nuestras recetas productos de temporada como las setas, la calabaza o el membrillo, entre otros. Nuestro menú semanal de este viernes se aprovecha de ellos y los incorpora a sus propuestas.

Variedad y recetas al gusto de todos son las características de un menú semanal que espera estar a la altura de nuestros lectores. Aunque sabemos que nunca llueve al gusto de todos, esperamos acertar con la mayoría y que nuestras recomendaciones os ayuden a planificar las comidas y cenas de la semana. También os dejamos tres ideas de aperitivos y snacks y varias más para que los desayunos, meriendas y postres sean más alegres.

Lunes

Martes

Ensalada De Rucula Hinojo Pera Rocha Y Queso De Cabra Ensalada de hinojo, pera Rocha y queso de cabra

Miércoles

Jueves

Lenguado de salsa burro limón Lenguado con salsa burro limón

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Crema fría de pepino y aguacate con salmón ahumado y huevas
  2. Salteado de langostinos y setas
  3. Bombones de queso de cabra y sésamo caramelizado
Shortbread, la tradicional galleta escocesa

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Seguimos haciendo uso de las frutas de temporada para elaborar dulces que nos alegren la hora del postre, los desayunos y las meriendas. Igualmente encendemos el horno, que ya apetece, porque los calores nos están dando tregua. Era hora. Así podemos presentaros cinco propuestas nuevas que os encantarán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio