Compartir
Publicidad

10 Thousand BC, agua de glaciar

10 Thousand BC, agua de glaciar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya había oido algo de la existencia de aguas embotelladas procedentes de glaciares. En este caso 10 Thousand BC ha estado helada durante unos 10.000 años, el agua de esta marca proviene de un remoto y protegido glaciar canadiense: el Coastal Glaciar Range. Y sólo se embotella una cantidad limitada cada año.

La nota de cata de este agua, por lo que dicen sus responsables, es más baja que otras aguas ya que al proceder de glaciar es necesario meterla diez minutos antes de su servicio en un congelador hasta que la parte transparente de la botella se convierta en glaseado, de esta forma se apreciará en toda su magnitud el valor del agua.

10 Thousand BC no contiene nitratos, sodio o cloro. La pureza del hielo glaciar derretido le proporciona a su distintivo sabor. Cada gota es cuidadosamente extraída desde una exclusiva fuente accesible sólo por el océano. La fuente de agua proviene principalmente del hielo glaciar derretido y es recogida antes de que entre dentro del sistema de agua del subsuelo. Por tanto, la pureza de 10 Thousand BC es un resultado de la cristalización del vapor de agua en nieve finalizando con la transformación en hielo.

Vía | Marketing news Más información | Web oficial (en) En Directo al Paladar | Como catar agua En Directo al Paladar | Otras aguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio