Publicidad

La simpática historia de amor entre una gallina y un cerdo adicto a comer huevos

La simpática historia de amor entre una gallina y un cerdo adicto a comer huevos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El amor nos lleva a hacer cosas que normalmente nunca nos plantearíamos. Quién no ha cambiado su forma de vestir, de comportarse o sus aficiones debido al fuerte poder del enamoramiento. Y esto se puede trasladar también al ámbito de la comida, cambiando nuestros hábitos por otros con el objetivo de agradar a la otra persona. Eso es lo que le ocurre al protagonista de este simpático cortometraje de animación, un cerdo adicto a comer huevos que ve cómo su mundo cambia cuando se enamora de una encantadora gallina.

Y es que lo suyo con los huevos no es sólo afición, es una auténtica pasión, el eje de su rutina diaria. Pero sus esquemas se derrumban cuando se produce el flechazo con una gallinita que conoce en el restaurante, momento en el cual renuncia a comer más huevos, por motivos obvios. Al principio de la relación todo marcha estupendamente, pero, ¿qué sucede cuando el enamoramiento inicial comienza a desvanecerse? ¿Podrá soportar no probar nunca más sus amados huevos?

Espero que disfrutéis de este pequeño cortometraje animado como yo, ya que me ha parecido una historia sencilla pero encantadora. Y no es difícil identificarse con alguno de los dos personajes protagonistas - si obviamos que son un cerdo y una gallina, claro - . ¿Y vosotros? ¿Alguna vez habéis renunciado a comer lo que más os gusta por amor? ¿Vuestra pareja os ha hecho cambiar de hábitos alimenticios?

Esta simpática historia de amor entre una gallina y un cerdo adicto a comer huevos, titulada "Chicken or the Egg" ("La gallina o el huevo") es obra de Christine Kim y Elaine Wu Ringling, del College of Art and Design. Un sencillo pero original y entretenido cortometraje que nos recuerda que hay amores más profundos que el amor por la comida.

Vía | LasMariaCocinillas en twitter Más información | Chicken or the Egg En Directo al Paladar | Cómo visitar una pastelería francesa. Simpático vídeo de una familia golosa En Directo al Paladar | Ramen Dreams, la pasión de un cocinero japonés por este plato en un corto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir