Compartir
Publicidad
Publicidad

Modernist Cuisine, ahora en edición de bolsillo [Inocentada 28 diciembre]

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace solo unas semanas que se publicó en castellano Modernist Cuisine, una de las obras gastronómicas mas espectaculares de los últimos tiempos, y son legión los locos de la cocina que están rompiendo la hucha para hacerse con ella. A pesar de ser una gran obra de seis tomos y 2.438 páginas, con unas fotografías increíbles y una puesta en escena de calidad, son muchos los bloggers gastronómicos que pedían una edición más manejable que les permitiera inspirarse en ella mientras realizan sus tareas. 

"Flipo con el libro, las fotos son impresionantes, pero me resulta muy difícil de manejar mientras cocino, teniendo en cuenta que con una mano subo fotos del proceso a Instagram con mi iPhone mientras doy vueltas a la salsa con el cucharón, y con la otra manejo el enfoque manual de mi reflex. Inevitablemente se me pasa de página, si tuviera un formato de bolsillo las cosas serían más fáciles y conseguiría bordar la mayonesa sin huevo de una vez por todas", ha manifestado un conocido blogger de origen vasco.

"Lo tengo en mi biblioteca, no puede faltar, pero cuando voy al tigre me tengo que llevar el Marca, que es mucho mas ligero y me proporciona más libertad de movimientos", comentó en un off the record una popular blogger gastronómica madrileña.

Por ello Taschen ha decidido ofrecer una edicion de bolsillo más económica y cómoda, para lo cual ha contado con la colaboración de la bonaerense editorial Bonsai, con años de experiencia en la edicion de libros en miniatura. 

ACTUALIZACIÓN: Este post es una inocentada del 28 de diciembre

En Directo al Paladar | Webos Fritos Recetas y Momentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos