Jamón, lomo y chorizo 100% de bellota listos para abrir y servir un buen picoteo con el que mejorar la semana

Presentados en cómodos blísteres han sido cortados por profesionales

By Rawpixel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

El aperitivo es uno de esos momentos en los que podemos disfrutar de distintos manjares, buena comida, bebida y conversación. Y aunque lo que importa es la compañía, si adema podemos ofrecer un buen tentempié y disfrutarlo como es debido, mejor que mejor. Normalmente, se sirve al típico pincho de tortilla, unas gildas o incluso una ración de ensaladilla rusa, pero podemos elevarlo un poco más con embutidos, por ejemplo.

Surtido de Ibéricos loncheados formado por jamón, lomo y chorizo de bellota 100% ibéricos

Pues en El Corte Inglés encontramos un surtido de Ibéricos loncheados y listo para servir, entre los que encontramos: jamón, lomo y chorizo de bellota. Un pack que ahora podemos comprar con un 10% de descuento si tenemos la tarjeta de El Corte Inglés gracias a su Venta Privada. Su precio es de 36,90 euros con el descuento quedaría en 33,20 euros.

Embutidos de bellota 100% ibéricos listos para comer

Gracias a este pack podremos disfrutar de tres embutidos clásicos sin necesidad de estar usar ni el jamonero ni tampoco el cuchillo. Pues vienen presentados en cómodos blísteres para que solo tengamos que abrirlos y servirlos en cualquier bandeja o tabla de cortar. Cada sobre incluye 80 gr de productos 100% ibéricos y de bellota, los cuales han sido cortados por profesionales.

El jamón ha sido loncheado a mano y proviene de cerdos ibéricos -al igual que el chorizo y el lomo- y presenta un intenso sabor a bellota. El corte es de color rojizo con grasa blanquecina veteada, que le confiere una textura suave que se deshace en la boca y no empalaga ni cuesta de masticar.

Por otro lado, el lomo ha sido curado con sal, pimentón y especias, que le aportan un sabor único y muy especia. Su suave toque salado lo hace perfecto para acompañar con un buen vino o quesos curados de sabor intenso. Y finalmente el chorizo cuya grasilla hace que su textura sea tierna y muy suave, con toques de especias y pimentón que intensifican su sabor a carne 100% ibérica.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Rawpixel (Freepik)

En DAP | Microondas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Tostadoras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información