El Corte Inglés tiene en oferta por el día Mundial del Shopping este jamonero profesional para asegurar el buen corte ibérico

El Corte Inglés tiene en oferta por el día Mundial del Shopping este jamonero profesional para asegurar el buen corte ibérico
Sin comentarios

La Navidad es el mejor momento para sacar a relucir los mejores manjares disponibles tanto si se come en familia como si vienen invitados a casa. Un buen plato de gambas junto a un queso bien curado es un placer al que pocos se pueden resistir, al igual que un jamón cortado a mano. Con este jamonero Extrem Puro de El Corte Inglés por 99 euros (antes 159 euros) nada se te resistirá.

Solo por su presencia comprobamos que no estamos ante cualquier jamonero. Lejos quedan los clásicos solo hechos de madera. Este mantiene este material para su base, pero su diseño es mucho más moderno y adaptado a los nuevos tiempos.

La estructura es de acero inoxidable y acero cromado. En la parte superior cuenta con un anillo ajustable donde colocamos el extremo de la pata de jamón de manera que ajuste a la perfección y no se nos mueva.

Captura De Pantalla 2022 11 13 A Las 10 59 03

Además, en la parte inferior, además del clásico pincho para encajar en la carne, tiene una rueda que ajusta la inclinación que deseemos. Así, especialmente si estamos llegando a la parte final del producto, podremos ajustar más cómodamente la posición que mejor nos convenga.

Jabonero profesional Extrem Puro Extremadura

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| El Corte Inglés, Pexels

Temas
Inicio