El Corte Inglés tiene en oferta la freidora de aire ideal para preparar tus recetas de Navidad: con conexión a tu móvil y más de 100 recetas para elegir

El Corte Inglés tiene en oferta la freidora de aire ideal para preparar tus recetas de Navidad: con conexión a tu móvil y más de 100 recetas para elegir
Sin comentarios

Las freidoras de aire están a la orden del día. Lejos de ser una moda pasajera, su capacidad de preparar ricos platos sin necesidad de aceite y, por tanto, menos grasa, las han convertido en unas fijas en todas las cocinas. Por ello, esta freidora Cosori disponible en El Corte Inglés es una gran opción.

Como todos los modelos de la firma Cosori, esta freidora de aire tiene una gran capacidad. Nada menos que cinco litros y medio de cajón que permiten trabajar con una mayor cantidad de comida. Además, cuenta con diferentes programas predeterminados para que elijas el que mejor se adapta al alimento que necesitas.

Otra ventaja de este modelo es que viene con una rejilla y brochetas incluidas. Con la primera podrás cocinas a dos alturas, lo que te permitirá preparar, al mismo tiempo, dos comidas diferentes y ahorrar mucho tiempo. Si además te gustan los pinchos de carne o verduras, estás de suerte.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A Las 18 12 35

Como añadido, con este lote viene un libro de recetas específico para estos electrodomésticos. Con él, no habrá alimento que se te resista. También puedes acceder a él a través de su app, con la que puedes programas las recetas que desees. Su precio es 129 euros (antes 169 euros)

Freidora sin aceite Cosori Smart Chef

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, El Corte Inglés

Temas
Inicio