Recetas para dar la bienvenida al frío (de verdad) en el menú semanal del 7 de noviembre

Recetas para dar la bienvenida al frío (de verdad) en el menú semanal del 7 de noviembre
Sin comentarios

Ya con Halloween y Todos los Santos atrás, noviembre al fin nos ha traído un tiempo verdaderamente otoñal cuando casi estamos ya pensando en la Navidad, o al menos es lo que parece al entrar a cualquier supermercado. Pero no queremos adelantarnos, pues en este menú semanal abrazamos la cuchara y volvemos a encender el horno con ganas.

Horno o freidora de aire, que sale más a cuenta en gasto energético y nos permite darnos sabrosos caprichos con menos grasa, como vemos en la sección de aperitivos de esta semana. Pero lo que más nos apetece es recuperar el recetario tradicional de sopas de ajo, lentejas y alubias, de disfrutar de un pescado al horno en familia o de un suculento plato de pasta gratinada, sin olvidar esas reconfortantes cenas de cremas de verduras.

Son recetas sencillas que podemos encajar fácilmente en nuestro día a día con opciones para todos los gustos, sabor muy casero y recuerdos de infancia. Es lo que más apetece en pleno otoño, mientras esperamos que el mercado setero se recupere con las esperadas lluvias.

Lunes

Martes

Sopa

Miércoles

Macarrones

Jueves

Pastel Verduras

Viernes

Gallo

Sábado

Huevos

Domingo

Arroz

Aperitivos y picoteos

Calabacin Rebozado

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window White 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Waffles

En DAP | Recetas tradicionales con bonus de Todos los Santos y Halloween en el menú semanal del 31 de octubre
En DAP | 37 desayunos ricos en proteínas: recetas saludables y saciantes para todas las necesidades

Temas
Inicio