Recetas tradicionales con bonus de Todos los Santos y Halloween en el menú semanal del 31 de octubre

Recetas tradicionales con bonus de Todos los Santos y Halloween en el menú semanal del 31 de octubre
Sin comentarios

El caprichoso calendario nos deja un inicio de semana justo poniendo el colofón al mes de octubre, por lo que nuestro menú semanal empieza con recetas de Halloween de última hora para los que dejen los planes de fiesta casi a improvisaciones. Damos esta vez más protagonismo a nuestras recetas favoritas de Todos los Santos, recuperando más esos sabores tradicionales que además esperamos que nos traiga más aires de otoño a la mesa.

Los que amamos esta estación nos sentimos un poco estafados con las temperaturas tan altas para la época que hemos tenido, pero esperamos que ya la cosa cambie por fin y podamos abrazar el cuchareo, las tazas humeantes y las sesiones de horno. Al menos los mercados sí están recibiendo ya los productos de temporada que, poco a poco, incorporamos a nuestros menús de transición hacia el invierno.

Son días de volver a asar castañas, de mirar al cielo esperando que las ansiadas lluvias nos llenen de setas, de guisar legumbres sin prisas y de divertirse también un poco con las fiestas de Brujas, Difuntos y Muertos.

Lunes

Cementerio

Martes

Pure

Miércoles

Solomillo

Jueves

Lentejas

Viernes

Pizza

Sábado

Ciopo

Domingo

Pitu

Aperitivos y picoteos

Castanas Asadas2

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía]

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

En DAP | Recetas de Halloween y más para niños y mayores en el menú semanal del 24 de octubre

Temas
Inicio