Recetas de Halloween y más para niños y mayores en el menú semanal del 24 de octubre

Recetas de Halloween y más para niños y mayores en el menú semanal del 24 de octubre
Sin comentarios

Este año los que celebremos Halloween nos tocará montar la fiesta un lunes, lo que por suerte no será un problema ya que disfrutaremos del festivo de Todos los Santos al día siguiente. Eso será la semana que viene, pero tenemos tantas ideas para pasarlo de miedo cocinando en casa que la ocasión se merece llevar el espíritu de la Noche de Brujas los días previos a la festividad en sí.

Y como este año tenemos la sensación de que los dulces navideños nos han invadido incluso antes en los comercios, reivindicamos respetar el calendario con las fiestas que sí son típicas del otoño, aunque el frío se esté haciendo de rogar esta vez. Ya habrá tiempo de sobra para comer turrón en unas semanas.

Ahora que por fin una borrasca nos trae bajada de temperaturas y lluvias es la mejor ocasión para quedarse en casa y abrazar la actividad culinaria en familia, preparando recetas divertidas con la excusa de Halloween con los niños o para compartir con amigos, dando de verdad la bienvenida al otoño y, de paso, disfrutando con comidas y cenas muy disfrutonas en casa.

Lunes

Crema

Martes

Merluza

Miércoles

Lomo

Jueves

Pote

Viernes

Pizza

Sábado

Queso

Domingo

Pasta

Aperitivos y picoteos

Cerveza

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía]

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Frank

En DAP | Recetas caseras que saben a cocina de la abuela en el menú semanal del 17 de octubre
En DAP | Recetas muy tradicionales para celebrar la Hispanidad de la Fiesta Nacional en el menú semanal del 10 de octubre

Temas
Inicio