El Corte Inglés tiene en oferta la vinoteca que mantendrá tus botellas siempre a la temperatura perfecta (por menos de 100 euros)

El Corte Inglés tiene en oferta la vinoteca que mantendrá tus botellas siempre a la temperatura perfecta (por menos de 100 euros)
Sin comentarios

Las fechas navideñas se acercan y nuestras familias y amigos vienen a nuestras casas a disfrutar de las buenas recetas y la compañía. La bebida estrella de estas fechas tan especiales es el vino y, por ello, lo más aconsejable es que esté a su punto.

Una vinoteca es la mejor solución porque ocupa poco espacio y le puedes dar bastante uso. Hemos encontrado un botellero de El Corte Inglés con capacidad para 6 botellas.

Captura De Pantalla 2022 11 07 A Las 17 58 42

Dispone de tres baldas para dos botellas cada una y pesa aproximadamente 8 kilogramos. Tiene control táctil y es de color negro. Sus estantes son cromados y cuenta con una luz LED interna de color blanco.

El rango de la temperatura es 18 - 11 °C. Sus dimensiones son: 24,6 (ancho) x 37,8 (alto) x 50,3 (fondo) cm y tiene un marco de puerta negro y un tirador empotrado. Su precio es 99 euros (antes 129 euros)

Botellero Saivod 6 botellas

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| El Corte Inglés, Pexels

Temas
Inicio