Publicidad

Esta máquina de leche Mila te ayudará a crear tus propias bebidas vegetales de almendra, coco o soja y está rebajada hoy en Amazon

Esta máquina de leche Mila te ayudará a crear tus propias bebidas vegetales de almendra, coco o soja y está rebajada hoy en Amazon
Sin comentarios

Tanto si eres vegetariano, vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te has propuesto llevar una vida más saludable, quizás te estés planteando pasar a bebidas vegetales como la conocida coloquialmente leche de almendras.

Si es tu caso, probablemente ya tendrás claro el coste extra que supone comparado con otras bebidas o con la propia leche tradicional, por eso consideramos una oferta interesante esta máquina Mila que permite elaborar tus propias bebidas vegetales y que además puede ser tuya por 319 271,15 euros.

Un vistazo a…
LECHE FRITA la receta más fácil y rápida
Leche De Almendras

Con una capacidad de un litro esta Mila puede elaborar cualquier tipo de leche vegetal de forma automática, para ello solo necesitamos introducir los ingredientes en la cámara de mezcla y pulsar el botón de inicio. Gracias a su molinillo ultrafino esta máquina garantiza una leche bastante conseguida (siempre según el critero del fabricante).

En cuanto al ahorro, teniendo en cuenta que para elaborar 100 ml de cada bebida solo necesitas entre 3 y 10 gramos de ingredientes, es considerable (incluye un libro de recetas para sacarle todo el partido). Además, para mayor comodidad, la Mila incluye un temporizador de hasta 24 horas para programar tu bebida y tomarla recién echa cuando te apetezca.

Máquina de leche de almendras Mila - 1 litros

Máquina de leche de almendras Mila - 1 litros

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Porridge con leche de almendras y semillas de chía. Receta con y sin Thermomix para un desayuno energético

En Directo al Paladar | Las 101 mejores recetas sin lactosa para no privarte de nada si eres intolerante

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio