Este es el microondas más vendido de Amazon y es el mejor aliado para los que odian cocinar

Desde cocer pasta hasta hacer verduras al vapor será pan comido

By Vecstock
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un microondas es una herramienta muy útil en la cocina nos guste o no cocinar. No solo porque nos ayuda a hacer pequeñas preparaciones como calentar leche o agua, sino porque con él podemos cocinar multitud de recetas fácilmente. En Amazon hay de todo, pero este es el microondas más vendido y que tiene un precio de 70,90 euros.

Cecotec ProClean 4010 Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Tecnología 3DWave, 700 W, 23 l, Diseño elegante con Puerta FullCrystal

Comprar microondas barato en Amazon

Con o sin utensilios complementarios con un microondas podremos hacer todo tipo de recetas además de recalentar las sobras de las que ya hayamos hecho. Por eso aunque muchos estén en su contra un microondas puede ayudarnos mucho en el día a día, especialmente a aquellos que no tenemos mucho tiempo.

Este microondas tiene 23 litros de capacidad lo que se traduce en mucho espacio tanto para platos como para accesorios de cocinado. Además su interior tiene un revestimiento exclusivo de Cecotec, el Ready2Clean, el cual repele la suciedad para que nos sea mucho más sencillo limpiarlo.

Cuenta con función descongelar y hasta cuatro potencias distintas de cocinado para que lo ajustemos a cada receta. Además de 30 minutos de límite para programar el microondas. Pasado el tiempo el microondas nos avisará con una señal acústica.

Por último decir que cuenta con tecnología 3DWave. Es un sistema de ondas mucho más eficiente que el tradicional, pues envuelve al 100 % los alimentos. Esto permite una cocción uniforme y mucho más precisa de cualquier tipo de alimento. Algo que sin duda ha llamado la atención de los compradores de Amazon.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Vecstock (Freepik)

En DAP Selección | El gadget perfecto para tener el fregadero organizado está en Amazon y es el capricho de todo maniático del orden

En DAP | Frittata vegana, una deliciosa receta clásica italiana que se cocina en el horno

Comentarios cerrados
Inicio