Freidoras de aire de Tefal en Lidl en oferta, compactas y potentes: cocina más sano hasta para seis personas

Freidoras de aire de Tefal en Lidl en oferta, compactas y potentes: cocina más sano hasta para seis personas
Sin comentarios

La marca francesa Tefal se hizo con un primer hueco en el primerizo mundo de las freidoras sin aceite con su gama Actifry, pero en los últimos años han lanzando también modelos que siguen las tendencias más populares. Así son las Easy Fry, potentes, compactas y con gran capacidad, como las dos freidoras de aire que Lidl tiene en su catálogo ahora con un precio rebajado bastante jugoso.

Las freidoras de aire han llegado a tal punto de popularidad que quizá deberíamos dejar de decir que están de moda, pues casi son un electrodoméstico de cocina corriente más. Aunque por sí mismas no van a hacer que comamos mágicamente más sano, sí pueden ser una gran ayuda para cocinar de forma más saludable, y sobre todo pueden ser muy prácticas por su sencillez de uso, multifuncionalidad y rapidez.

La tienda online de Lidl cuenta en su catálogo con dos modelos de Tefal que podrían ser la freidora sin aceite que estábamos buscando, sobre todo si no nos interesan versiones complejas llenas de funciones a las que no vamos a dar uso, y si queremos un aparato que ocupe poco en la cocina pero tenga una buena capacidad en su interior para adaptarse a todo tipo de familias.

Tefal Easy Fry Classic EY2018

Tefal 3

Con forma cilíndrica, en color negro total y con unas medidas de 32,6 x 32,6 x 39,1 cm, esta freidora de aire tiene 14000 W de potencia, pesa unos 5 kg y tiene una capacidad interior de unos 4,2 litros. Viene con dos años de garantía y podemos conseguirla a un precio especial de 134,99 99,99 euros en Lidl.

Con tecnología Air Pulse de la marca, cocina creando un flujo de aire ciclónico que envuelve de forma homogogénea todos los alimentos, logrando un exterior dorado y crujiente sin apenas grasa. La temperatura es ajustable de 80 a 200ºC, tiene temporizador digital programable de hasta 60 minutos y cuenta con desconexión automática de seguridad.

Tefal Easy Fry Classic EY201840 - Freidora de aire, color negro, 4,2 litros, 6 porciones

Tefal Easy Fry EY201D

Tefal1

La otra freidora de aire de Tefal que podemos conseguir en Lidl es un modelo de diseño similar pero acabado exterior que combina el acero inoxidable con toques negros, con 1500 W de potencia y también 4,2 l de capacidad interior, hasta para seis personas. Podemos hacernos con ella a 154,99 89,99 euros.

Cuenta igualmente con dos años de garantía, temporizador de hasta 60 minutos, control de temperatura ajustable de 80 a 200ºC y la rejilla extraíble es de acero inoxidable. Incluye un temporizador con timbre automático para programarla al gusto y controlar los tiempos sin despistes.

Tefal Easy Fry EY201D freidora Freidora de Aire Caliente 4,2 L Solo Negro, Acero Inoxidable Independiente 1500 W

Accesorios para completar tu freidora

Si ya tienes una freidora de aire o quieres aprovechar y completar tu aparato nuevo con accesorios que permiten sacarle más partido, puedes echar un ojo a estos utensilios compatibles para animarte a cocinar más y con mayor variedad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y seis modelos recomendados
En DAP | Guía de compra de freidoras sin aceite: cómo funciona y para qué sirve la fritura de aire caliente

Temas
Inicio