Leroy Merlin tiene el organizador de fregadero versátil con espacio para el estropajo y dispensador

Arrasará con el desorden en la encimera para que tengamos siempre todo a mano

By El Confidencial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener que fregar los platos es algo tan cotidiano como comer solo que no tan placentero. Pero para hacerlo al menos un poco más cómodo tenemos todo tipo de gadgets y accesorios de limpieza que nos pueden ayudar. Y también de organización, como este cómodo organizador de fregadero de Leroy Merlin.

Dispensador de jabón con guarda estropajo RESA 150 ml. negro WENKO

Comprar organizador de fregadero de Leroy Merlin

Es sencillo, simple y muy cómodo. Cuesta 12,99 euros en Leroy Merlin y está fabricado en plástico resistente a la humedad, detergentes y corrosión. Viene con un dispensador de jabón rellenable para que podamos rellenarlo y no tener la botella suelta dando vueltas por la encimera.

Como tiene compartimento para el estropajo siempre tendremos un espacio asignado en el que ponerlo. De modo que no acabará debajo de todos los platos y nos durará mucho más tiempo limpio. Para limpiar el propio organizador podemos meterlo en lavavajillas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, El Confidencial

En DAP | Los mejores carritos auxiliares: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio