MediaMarkt tiene la plancha de asar perfecta rebajada a menos de 30 euros en sus ofertas de Black Friday

MediaMarkt tiene la plancha de asar perfecta rebajada a menos de 30 euros en sus ofertas de Black Friday
Sin comentarios

Una plancha de asar siempre es un gran aliado en la cocina. Con las ofertas de Black Friday puedes hacerte con una para que tus gambas, los filetes y otras recetas queden deliciosas y se preparen en cuestión de minutos.

En MediaMarkt hemos encontrado una plancha de asar en oferta que será tu salvación y te sacará de muchos apuros cuando no sepas que cocinar. Es muy fácil de usar y limpiar y no ocupa apenas espacio.

En este modelo podrás decidir la temperatura ideal, gracias a su práctico termostato regulable de temperatura extraible. Sus medidas son: 55x26 cm y incluye unas asas con toque frío para que no te quemes cuando estés cocinando.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 17 13 14

Tiene 2200 W de potencia y tiene un recubrimiento antiadherente para que tus recetas no se queden pegadas a la base ni se quemen. Además, incluye una bandeja recogegrasas.

Es en color negro y pesa aproximadamente 2,3 kg. Su precio es 29,99 euros (antes 41,99 euros)

Plancha de asar Jata

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva plancha de asar y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, MediaMarkt

Temas
Inicio