Whisky, ron, ginebra... Hay muchos destilados con grandes descuentos por el Black Friday para renovar el mueble bar

Whisky, ron, ginebra... Hay muchos destilados con grandes descuentos por el Black Friday para renovar el mueble bar
Sin comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ellas sus brindis. A la vuelta de la esquina también está la amenaza de quedarnos sin ciertas 'provisiones' por los problemas en el transporte, así que mejor ser previsores.

Si encima somos previsores y ahorradores, recurriendo al Black Friday para adelantar la compra de nuestros destilados favoritos (whisky, ron, ginebra, tequila, vodka, brandy...) con un buen pellizco de descuento.

Para ti, para agasajar a tu suegro o para contentar a tu jefe, o simplemente para tener un buen recurso en casa cuando llegan los amigos, esta jornada hay ciertos descuentos imprescindibles (algunos superan el 30%) que no deberías dejar pasar.

Whisky

WHISKY OFERTA BLACK FRIDAY DESCUENTO

Single malts, blended, single grain, escoceses, irlandeses, estadounidenses... ¡hasta japoneses! y claro, algún nobilísimo representante español. Llámalo whisky, whiskey o bourbon, la realidad es que el rey de los destilados. Y ahora encima llega con descuentazos.

Podemos ser puristas e ir a unas gotas de agua o a un buen hielo para apreciar sus aromas, pero también -que no nos repudie nadie- tomarlo con un refresco. Y ya, si descubrimos el mundo coctelero doméstico y sencillo, para qué os vamos a contar.

  • The Glenlivet Founder's Reserve Whisky Escocés de Malta. Un scotch de gran pureza y de enorme personalidad, procedente de la destilería más antigua de esta pequeña parroquia (Glenlivet) en el Speyside escocés. Un best seller mundial que llega con un súperprecio de 29,25 euros 20,75 euros para hacerse más irresistible que nunca.

The Glenlivet Founder's Reserve Whisky Escocés de Malta- 700 ml

  • Dyc Edición Especial 60 Aniversario Single Malt Whisky. Directo desde Palazuelos del Eresma, Segovia, la joya de la corona de las destilerías DYC para un single malt patrio al que no le tiemblan las manos al hablar de tú a tú a otros grandes whiskies. 15 años de barrica, suavidad, largura para un whisky del que apenas hay 15.000 unidades. Y encima con un 24% de descuento para meterlo en tu casa -o en tu regalo favorito- por 34,99 euros 26,74 euros.

Dyc Edición Especial 60 Aniversario Single Malt Whisky 40%, 700ml

  • Johnnie Walker - Double Black Label Whisky Escocés. No creo que necesite mucha introducción el whisky más vendido en Amazon, ni que tampoco a Johnnie Walker, una de las casas que con más maestría maneja el mundo blended en los whiskies escoceses demande preámbulos. Intenso, ahumado, famoso y de gran complejidad. Un regalo, para ti o para quien prefieras, que aterriza con una rebaja en su precio del 22% para hacerlo tuyo por 28,99 euros 22,52 euros.

Johnnie Walker - Double Black Label Whisky Escocés - 700 ml

  • Cardhu Amber Rock Whisky Escocés. Cardhu se ha hecho mundialmente famoso por tener uno de los blended más versátiles y sabrosos -y a buen precio- del panorama whiskero internacional. Pero con este Amber Rock nos vamos a un peldaño por encima para probar que también saben gestar single malts de una calidad brutal. Y si encima aparecen con un 21% de descuento para ponerse en 38,99 euros 30,95 euros, el romance se cuenta solo.

Cardhu Amber Rock Whisky Escocés - 700 ml

  • Estuche The Glenlivet Whisky Escocés de Malta Premium 12 y 15 años. Del 'díselo con flores' vamos a tener que pasar al 'díselo con single malts', y si encima son dos de las referencias más icónicas de The Glenlivet, la compra está más que clara. Uno para ti y otro para quien prefieras o, si eres formal, los dos en el mismo estuche y como regalo con un descuentazo del 26% para entrar en tu casa por solo 100,68 euros 74,06 euros. Ahora te queda pensar en qué lazo ponerle.

The Glenlivet Whisky Escocés de Malta Premium 12 y 15 años, 700 ml, Pack

  • Glenkinchie Single Malt whisky escocés. La jugosidad y dulzura de las Lowlands escocesas se visten de tentación con un 36% de ahorro para que sea tuya esta maravilla por solo 45,75 euros 29,11 euros. Una rareza amable, sedosa y apta para todos los paladares que bien vale entrar en tu cesta de la compra.

Glenkinchie Whisky Escocés - 700 ml

  • Chita Suntory Single Grain Whisky japonés. Si algo obsesiona a un japonés no parará hasta emular a la perfección aquello que le inspira. No nos extraña que algunos de los mejores whiskies del mundo vengan del país del Sol Naciente, donde se marcan este single grain -y lógicamente single malt- goloso, brillante, casi tropical y aterciopelado que es una puerta de entrada fantástica para estos deleites. Si a ello le sumas un descuento del 30%, el milagro se cuenta solo por 58,47 euros 41,07 euros.

The Chita Suntory Single Grain Japanese Whisky 43%, 700ml

  • Talisker Storm Single Malt Whisky Escocés. No es un whisky para todos los públicos, pero el que ama los toques ahumados e intensos de los destilados de Skye, donde se percibe la potencia de la turba y de la salinidad que rodea a la destilería. Para entendidos, pero también para el que quiera ir más allá. Además, muy bien de precio con un descuento del 34% para meterlo en tu mueble bar por 54,95 euros 36,00 euros.

Talisker Storm Whisky Escocés, 700ml

Ron

ron oferta descuento black friday

El rey de la caña de azúcar no falta con sus sabores golosos en ninguna barra de nuestro país. Ahora, alguna de las mejores referencias, también pueden entrar por la puerta grande de tu casa con las cuales celebrar estas Navidades como mejor se merecen.

  • Ron Premium Flor de Caña 12 Años. Uno de los tesoros mejor guardados de Nicaragua se presenta en este Black Friday con un ofertón del 33% de descuento para que en tu copa nunca falte con un precio irresistible: 34,92 euros 23,25 euros.

Ron Premium Flor de Caña 12 Años - 1 botella de 70 cl

  • Brugal 1888 Ron Gran Reserva. Un ron gastronómico donde los haya, capaz de hacer buenas migas con la coctelería y de acompañar a la comida, y, por supuesto, de ser perfecto remate de una comida. Suavidad, matices frutales y especiados gracias a su paso por barricas de Jerez y de bourbon. Un ron prémium con un precio que lo convierte en el regalo perfecto por 44,15 euros 34,00 euros.
  • Zacapa Ron Centenario, 23 Solera. El ron más vendido de Amazon tampoco se pierde el Black Friday y lo hace con un descuento del 23% para convertirse en objeto de deseo de los paladares más sibaritas y de todos los que están detrás del regalo perfecto. Su precio, otro tesoro: 51,99 euros 39,94 euros.
  • Barceló Imperial Ron Dominicano. El 'mayor' de los rones de la familia Barceló también brilla en el Black Friday con un 25% de descuento. Un ron prémium envejecido hasta 10 años en barricas de roble americano. Sedosidad, aromas frutales, vainilla y una madera amable le dan vida para convertirse en tu trago preferido a un precio increíble: 39,90 euros 29,75 euros.

BARCELÓ Imperial Ron Dominicano- 700ml

Ginebra

ginebra oferta descuento black friday

La fiebre del gintonic no cesa en su empeño de que las ginebras se conviertan en reinas de las sobremesas, de los afterwork y también de los copeos nocturnos. No nos extraña viendo su versatilidad, y si a su gancho ya le añadimos descuentos que rozan el 40%, la elección está clara.

  • Ginebra Premium nacional Nordés. Ni todos los niños vienen de París ni todas las ginebras vienen de Londres. De hecho, esta Nordés, gallega para más señas, además viene presentada en tamaño grande (de litro) por lo que a su frescura y floralidad, otorgada por los botánicos y por ser destilada con uvas de albariño, no le van a faltar pretendientes este Black Friday. Aún más si vemos que llega con un 48% de descuento para colarse en casa por 40,40 euros 24,86 euros.

Ginebra Premium nacional Nordés - 1 botella de 1L

  • The London Nº1 - Ginebra London Dry. Vale que no todas vengan de Londres, pero hay algunos tesoros en la ciudad del Támesis que dan justificada visita y compra a sus ginebras. Es el caso de esta The London Nº1, que hace del enebro, de sus mimosos botánicos y de una cuidada destilación, muy elegante, sus valores. Además llega en formato de litro para presumir también de un descuento del 23% para entrar en casa por solo 36,50 euros 27,95 euros.

The London Nº1 - Ginebra Premium - 1000 ml

  • Citadelle Ginebra Original Consagrada también como ginebra prémium por su cuidada destilación, su aroma fragante y ligeramente dulce la convierten en otra todoterreno con la que enfrentarse a cualquier tipo de cóctel o trago, y ahora llega con un descuento del 36% para entrar en tu vida por solo 26,35 euros 16,99 euros. Otro súperprecio para el Black Friday.

Citadelle Ginebra Original, 70 cl - 700 ml

  • Brockman's ginebra. En los últimos años ha ganado fama gracias a un carácter más frutal, marcado por los frutos rojos durante su destilación, lo que la han consagrado como una ginebra amable, versátil y para prácticamente cualquier paladar. Un acierto seguro con un ofertón del 37% de rebaja para que llegue a tu mueble bar por 38,22 euros 24,20 euros.

Brockman's ginebra botella 70 cl

  • Ginebra G-Vine Floraison. Su espectacular envase verde se ha convertido en un reclamo para la vista, pero el resto de esta ginebra conquista al resto de sentidos. Fragante, sutil y fresca, destilada a través de uvas francesas, G-Vine forma parte de esa alta nobleza de las ginebras delicadas y aromáticas, capaz de enamorar a cualquier paladar. Ahora además con un 18% de descuento para entrar en tu vida por 34,99 euros 28,75 euros.

G-Vine Floraison Ginebra - 700 ml

Vodka

vodka oferta descuento black friday 2021

Rusia lo puso en el mapa, pero no es el único lugar donde el vodka -por suerte- tiene gran predicamento. Ideal para la mixología, para la coctelería doméstica o para alternar con nuestro mixer favorito, estas tentaciones vendrán de perlas a todo el que quiera un vodka realmente bueno al mejor precio.

  • Ciroc Vodka. El top venta de vodka de Amazon y una de las marcas prémium más consolidadas en hostelería llega al Black Friday con una tentadora oferta del 38% para que lo tengas entre tus botellas por solo 40,46 euros 25,07 euros. Un precio que no puedes dejar escapar.
  • Stolichnaya Vodka. En gran formato (de litro) y con un descuento del 40%, Stolichnaya, una de las marcas de vodka ruso más cotizadas y representativas, también tienta desde el Black Friday con su perfumado aroma, su largo trago y su característica suavidad. Otra ganga que no debes dejar pasar por 21,78 euros 13,04 euros.

Stolichnaya Vodka - Botella de Vodka Premium de 1 Litro

  • Beluga Noble Vodka. La suavidad y melosidad del vodka como nunca antes la habías probado. Para Beluga no solo se utilizan purísimas aguas, sino también ingredientes como la malta, la miel o la vainilla, razones por las que su destilación es compleja y golosa, y también que hacen que su reposo final de 30 días asiente los sabores y perfile la fragancia de este delicado vodka que además llega con un descuento del 17%. Una garantía prémium a un precio fantástico de 39,32 euros 32,46 euros.

Beluga Noble, Vodka, 70 cl - 700 ml

  • Grey Goose Vodka. Otro nombre que ya se ha instalado en el imaginario colectivo del vodka de calidad y cuya pureza viene dada por una destilación selecta (cinco veces, nada menos), por su agua de manantial y por utilizar trigo de invierno, que dota de unos aromas melosos y un gusto aterciopelado a cada trago. Ideal para cualquier tipo de consumo, si encima viene con un 21% de descuento, tenemos la compra casi hecha por 47,02 euros 37,18 euros.

Brandy y cognac

brandy cognac oferta descuento black friday 2021

Puestos de moda en los últimos años por su aroma y versatilidad en coctelería, y también convertidos en protagonistas por numerosos raperos estadounidenses, el cognac y el brandy viven una merecida segunda juventud que, además, convive con el gusto tradicional por ellos como como larga y reposada para la sobremesa.

  • Courvoisier V.S.O.P Cognac. El cognac (o coñac) más vendido de Amazon llega también con un descuentazo que lo pone en el disparadero de salida de todas las compras navideñas. Nada menos que un ahorro del 39% para entrar en tu vida por 32,99 euros 20,16 euros. Un lujo francés para los paladares más selectos al que es difícil resistirse.

Courvoisier V.S.O.P Cognac, 40% - 700 ml

  • Torres Jaime I, Brandy Torres. Uno de los emblemas de los brandies nacionales con un precio irresistible, un formato cuidadísimo y elegante y, como es lógico, un sabor insuperable. Elaborado con la mezcla de brandies viejísimos, Jaime I es intenso, elegante, lleno de matices, de gran pureza y el regalo perfecto para los que aprecien este tipo de destilados. Más aún con el 18% de descuento que llega para dejar su precio en 73,50 euros 59,99 euros.

Torres Jaime I, Brandy Torres, 70 cl - 700 ml

  • Carlos I - Imperial XO Brandy Solera Gran Reserva D.O. Jerez. Uno de los estandartes de los brandies jerezanos a un precio inmejorable (un 24% más barato) para ser tuyo por 45,50 euros 34,49 euros, aunque no es su precio el único motivo de compra. Elegancia, sedosidad, variedad de matices... Una de esas joyas de las bodegas de Jerez con la que reconciliarse con los más nuestros de los destilados.

Carlos I - Imperial XO Brandy Solera Gran Reserva D.O. Jerez, 70 cl

  • Courvoisier Cognac Napoleón. Pocas botellas resultan tan reconocibles en el mundo del cognac como este Napoleón, otro súperventas de Amazon, que despliega sus encantos acompañado de un 27% de descuento para quedarse en 51,99 euros 37,99 euros. Otro lujazo del país vecino con el que entregarse a una sobremesa larga y pausada.

Courvoisier Cognac Napoleón 40%, 700ml

  • Courvoisier XO Cognac. Palabras mayores para un XO (extra old) en uno de los más afamados y laureados cognacs de toda Francia con este Courvoisier en el cual el envase ya es una declaración de intenciones. Casi un perfume envasado del mismo modo que una fragancia. Largo, elegante, aterciopelado, de trago sedoso e infinidad de matices. El regalo perfecto para uno mismo -o para quedar como un señor- y encima con un súperprecio de 162,71 euros 120,44 euros gracias a su descuento del 26%.

Courvoisier XO Cognac, 40% - 700 ml

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Tequila

tequila oferta descuento black friday 2021

Viven una merecida y segunda juventud gracias a su versatilidad, equilibrio coctelero y al trabajo de pequeñas casas -y grandes- y también de los que han decidido darle un valor añadido al tequila de calidad. Destierra la imagen del infame chupito de discoteca y comprueba cómo este destilado mexicano a base de agave tiene mucho más que contar.

  • Don Julio Tequila Reposado. Tres son las grandes categorías del tequila: blanco, añejo y reposado. En Don Julio trabajan las tres con éxito, pero este Reposado -además de best seller en Amazon-, también es una de las enseñas de la casa. Mantiene la elegancia de la barrica y el carácter sabroso del agave para además sorprendernos con un descuento del 22% para que se cuele en tu mueble bar por 52,70 euros 41,23 euros.

Don Julio Tequila Reposado, 700ml

  • Don Julio Blanco Tequila. Es de justicia que, si hablamos de su hermano 'mayor', también hablemos del benjamín de la familia Don Julio. Fresco, cítrico y con un carácter floral que enamora a cualquier paladar, este tequila blanco a base de agave azul descubre otro México posible y encima a buen precio para entrar en tu vida por 42,98 euros 34,90 euros.

Don Julio Blanco Tequila, 700ml

  • Tequila 1800 Silver. Otra de las estrellas mexicanas y uno de los tequilas más consumidos en el país americano. 100% Agave azul procedente de Jalisco, cuna del Tequila, para una destilación tranquila que permite una gran extracción aromática y una frescura inusitada. Luego se madura apenas 15 días en barrica para dotarle de una pizca de perfumes de madera y se mezcla con pequeñas cantidades de reservas añejos para convertirlo en un tequila de leyenda -y a muy buen precio en Black Friday- por 29,35 euros 22,96 euros.
  • Herradura Tequila Reposado. Presentado con un estuche ideal para regalo, este reposado es otro de los emblemas del beber mexicano. Su reposo, más largo de lo habitual -nueve meses extra-, lo dota de un carácter aún más especiado y vibrante, consolidado además por un agave azul de extraordinaria calidad como materia prima para hablar de un tequila prémium al que no le faltan pretendientes este Black Friday por su súperprecio de 39,51 euros 30,75 euros.

Herradura Tequila REPOSADO 100% de Agave 40% - 700 ml in Giftbox

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | iStock

En Directo al Paladar | Whiskey, whisky, bourbon... ¿Qué son y en qué se diferencian estas bebidas que parecen tan similares?
En Directo al Paladar | Parece una broma, pero aquí hay negocio: llega el gin tonic sin alcohol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio