Las mejores sartenes antiadherentes (algunas en rebaja) en tu cocina para hacer las tortitas más ricas y jugosas este invierno

Las mejores sartenes antiadherentes (algunas en rebaja) en tu cocina para hacer las tortitas más ricas y jugosas este invierno
Sin comentarios

Las tortitas es un asunto pendiente que tiene todo principiante en la cocina, ya que necesita un juego de sartenes antiadherentes que no dejen tus recetas pegadas en ella. Además, son muy fáciles de fregar y las podemos utilizar en cualquier placa.

Existen muchos tipos de sartenes antiadherentes que reúnen distintas características. No te olvides de echarla en la cesta porque si aun no forman parte de tus utensilios de cocina, este es principal para preparar tus recetas.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unas sartenes antiadherentes que son perfectas tanto para recetas saladas como dulces, ya que somos muy glotones y con el frío, la repostería gana mucho protagonismo en nuestras casas.

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 18 03 19

En primer lugar, hemos encontrado este modelo de sartenes antiadherentes en color azul. Es uno de los favoritos de Amazon porque las tortillas no se pegan y quedan muy sabrosas.

Son de San Ignacio y sirve tanto para cocinas eléctricas, gas, halógenas y vitrocerámicas. Están fabricadas con aluminio prensado. Si prefieres un color más convencional, también están disponibles en color gris. Este modelo lo podemos encontrar por 29,99 euros.

Sartén antiadherente San Ignacio

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 18 03 29

Este juego de tres sartenes de Monix edición Martín Berasategui, están hechas con aluminio forjado y se pueden lavar en el lavavajillas. Se pueden utilizar en todos los tipos de cocina, incluida la de inducción y sus mangos son antiquemaduras. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 35,10 euros.

Sartén antiadherente Monix Martín Berasategui

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 18 03 43

Esta sartén de BRA Prior de 18 cm es perfecta para las familias y hacer todo tipo de recetas tanto saladas como dulces. Está fabricada con aluminio fundido y es apta para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción. Están en oferta y las podemos encontrar por 14,99 euros (antes 19,26 euros).

Sartén antiadherente BRA Prior

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 18 03 55

Este modelo es fantástico para las tortillas familiares por eso es tan honda. Está fabricada con aluminio fundido y es de Orbegonzo. Es de 24 cm y se puede usar en cocina de inducción. Tiene una capacidad de cinco litros y es la más vendida de Amazon por 15,90 euros.

Sartén antiadherente Orbergozo

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 18 04 08

Este set de tres sartenes de BRA Prior son ideales para las recetas saladas y dulces. Están fabricadas con aluminio fundido e incluye dos salvamanteles y se puede usar en todos los tipos de cocina. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 69,99 euros, rebajada un 11%.

Sartenes antiadherente BRA Prior

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 18 04 34

Este set de dos sartenes antiadherente de 24 y 28 cm de Le Creuset. Es muy fácil de usar y se limpia muy fácilmente. Se pueden usar con utensilios de metal y tiene un asa de acero inoxidable. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 359 euros.

Sartenes antiadherente Le Creuset

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio