Los muffins dulces y salados: los gadgets que no pueden faltar en nuestra cocina porque son muy prácticos para su elaboración

Los muffins dulces y salados: los gadgets que no pueden faltar en nuestra cocina porque son muy prácticos para su elaboración
Sin comentarios

Podemos decir que oficialmente ha comenzado el otoño y con el sus infinitas recetas. Los muffins son perfectos para esta época y los podemos preparar tanto salados como dulces.

Estos accesorios te harán mucho más fácil la preparación de la receta y serán ideales para disfrutarlas en casa con la familia o en los distintos eventos con los amigos. Son recetas que gustan tanto a mayores como a los más pequeños.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos gadgets que son estupendos y que serán imprescindibles para ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 19 51 09

La freidora de aire ha sacado nuestro lado más creativo y con la que podemos hacer maravillas. Por ejemplo, unos muffins es una verdadera opción y con este molde de silicona en color negro con capacidad para 7 es una maravilla.

Tiene la superficie antiadherente, por lo que no se pega el bizcocho en el fondo. Además, es muy fácil de preparar y de limpiar. Soporta temperaturas de -40 °C a 230 °C. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 12,49 euros.

Moldes de silicona para muffins

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 19 51 25

Este kit de repostería es fantástico para preparar unas magdalenas o unos muffins salados. En él incluye varillas de doble rotación, una manga pastelera, una espátula, moldes para 12 muffins, un tapete para la bandeja del horno y un recetario. El molde tiene una capacidad de 24 cm. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 64,49 euros (antes 149,99 euros) Es un regalo fantástico para las reposteras.

Kit de repostería

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 19 51 37

Si tenemos algún evento y queremos deslumbrar con nuestros platos y nuestra presentación. Estos papeles para magdalenas dejarán con la boca abierta a tus invitados. Es un fantástico set de 250 papeles en cinco colores diferentes con distintos estampados. Son multiusos porque también se pueden utilizar para otras ricas recetas. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 13,99 euros.

Papel para magdalenas

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 19 51 49

Otra opción que nos recomienda Amazon es este set de moldes individuales para muffins. Están disponibles en diferentes modelos y estampados. Son de cartón y sus medidas son: 17x7.2x4 centímetros. Resisten hasta 220ºC de temperatura y su precio en Amazon es 2,49 euros.

Moldes individuales muffins

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 19 52 02

Esta bandeja de horno con distintos dibujos es ideal para preparar distintas magdalenas, aunque es multiusos y se pueden preparar también otras recetas saladas. Puede alcanzar temperaturas desde -40 hasta 230ºC adecuadas para microondas, congelador y lavavajillas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 12,99 euros.

Moldes de silicona de colores

Captura De Pantalla 2022 09 27 A Las 20 55 57

Por último, estos moldes para magdalenas con 7 cm de diámetro. Está fabricado en acero con revestimiento antiadherente para que sea fácil de desmoldar y de limpiar. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 18,95 euros.

Molde para magdalenas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio