Precio mínimo de la cafetera automática (en oferta) con doble espumado para disfrutar del café esta fría Navidad

Precio mínimo de la cafetera automática (en oferta) con doble espumado para disfrutar del café esta fría Navidad
Sin comentarios

Una cafetera siempre es un pequeño electrodoméstico que debemos tener en nuestra cocina, por muy pequeña que sea. Hemos encontrado un modelo automático en Amazon que tiene precio mínimo.

Esta cafetera es de Militte y no necesitas cápsulas para preparar café. Es un modelo que mide 20P. x 45.9W x 35.2H centímetros y cuenta con un molinillo silencioso que muele el café en apenas unos segundos. Además, lo más importante es que lo hace en silencio, por lo que puedes preparar tu bebida en cualquier momento del día.

Con esta cafetera puedes preparar dos cafés a la misma vez y dispone de doble espumado. Cuenta con una capacidad de 1,5 litros y su depósito se extrae fácilmente. El molinillo es de acero inoxidable y tiene un diseño compacto.

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 17 12 18

La capacidad del café es de 250 gramos y cuenta con programas automáticos de descalcificación y limpieza del sistema de café. Los niveles de molienda son ajustables y el sistema de leche está integrado. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 424,99 euros (antes 599,99 euros) y llegará antes de Navidad.

Melitta Latticia OT F300-101, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, Doble Espumado, Depósitos XL, Limpieza Automática, Personalizable, Plata

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, @melitta.esp

Temas
Inicio