Precio mínimo de la olla a presión eléctrica y la freidora de aire Moulinex muy práctica para preparar tus recetas desde el móvil

Precio mínimo de la olla a presión eléctrica y la freidora de aire Moulinex muy práctica para preparar tus recetas desde el móvil
Sin comentarios

Llega la Navidad y es el momento perfecto para estrenar algún electrodoméstico en tu cocina que sea funcional y te ahorre tiempo y esfuerzo en el día a día. En Amazon hemos encontrado un 2 en 1: olla a presión eléctrica y una freidora de aire para preparar más de 150 recetas en poco tiempo.

El modelo Moulinex Turbo Cuisine & fry CE7788 tiene un tamaño medio y una capacidad de 7,6 litros, ideal para cocinar para toda la familia esta Navidad. La freidora de aire tiene una potencia de 1450W y el castillo cuenta con un revestimiento antiadherente para que tus recetas no se queden pegadas.

Cuenta con 15 programas automáticos, temporizador para que se prepare la receta cuando tu quieras y es en color negro. Además, su precio es fantástico: 199 euros (antes 276 euros)

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 17 21 22

Con ella puedes cocinar desde guisos tiernos y sabrosos hasta patatas fritas doradas y crujientes. Además, incluye la tapa Extra Crisp que permite dar el toque extra crujiente a tus platos y un dispositivo de seguridad ante aumentos de presión.

Sus medidas son 64 x 39 x 39 cm y pesa 12 kilogramos. Un pequeño electrodoméstico que no podemos dejar escapar porque es, incluso, un buen regalo para Navidad.

Moulinex Turbo Cuisine & fry CE7788 - 2 en 1: Olla a presión eléctrica y freidora de aire hasta 1450 W potencia, bol esfércico antiadherente, 15 programas automáticos, temporizador, accesorios, negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| @moulinex_es, Amazon

Temas
Inicio