Compartir
Publicidad

Siete deliciosas pizzas y siete utensilios para que te queden mejor que a un napolitano

Siete deliciosas pizzas y siete utensilios para que te queden mejor que a un napolitano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer pizza casera es una tarea realmente sencilla y a lo largo de los años os hemos enseñado muchísimas recetas para que podáis variar cada día del mes haciendo una diferente. Para animaros a hacerlas caseras, hemos seleccionado siete deliciosas pizzas y siete utensilios para que te queden mejor que a un napolitano.

Preparad una buena masa, haced una salsa de tomate casera, añadid la mozzarella y elegid una buena cobertura que combine ingredientes de vuestro gusto. Mientras tanto, poned el horno a tope para conseguir una base crujiente y ya solo falta hornear. Fácil, ¿verdad? pues ahora vienen las claves para que os quede perfecta.

Siete deliciosas pizzas y siete utensilios para que te queden divinas

Pala Pizza

Para que una pizza quede de película, es fundamental hacer una base sabrosa y crujiente. Para ello, nada mejor que una buena piedra para hornearla. Esta es estupenda por su superficie amplia, y además viene acompañada un soporte metálico y de una pala para meter la pizza y sacarla del horno. Por poco más de 30 euros, la puedes tener en casa. Para aprender a utilizarla, os recomiendo la pizza más básica, la pizza margarita.

Cortapizzas

Cuando hagas tu pizza casera estarás bien orgulloso y querrás que todos la disfruten en su punto. Nada de usar un cuchillo para cortarla, porque como sabes queda mucho mejor con un disco cortador. Por menos de siete euros tienes un juego de dos piezas, una para cortar y otra para servir. Fácil, limpio y comodísimo, ¿no os parece? Para estrenar este juego de cortador y servidor, podéis hacer la receta de pizza de bonito y anchoas.

Bandejas Pizza

Por menos de 14 euros puedes tener este juego de dos bandejas agujereadas para permitir que el aire caliente del horno circule en la base de tus pizzas. Es otra forma de conseguir una base crujiente y un relleno o cobertura delicioso. Para estrenarlas, os recomiendo probar la receta de pizza de pizza de salmón y queso brie con eneldo.

Platos Pizza Desechables

Cuando preparéis vuestras pizzas caseras, vais a estar tan orgullosos que estaréis deseando invitar a amigos y familiares para que vean vuestra habilidad como pizzaiolo. Para servirlas, me encantan estos platos de madera biodegradables y desechables que cuestan solamente 19 euros el juego de 20 unidades. Son ideales para una fiesta y para ellos hemos elegido la receta de pizza cinco quesos, la más irresistible para todos los Cheeselovers.

Cuatro A La Vez

Si invitáis a muchos amigos a comer o si hacéis una Pizza-party, necesitaréis hornear más de una pizza. Con este accesorio podéis hornear hasta cuatro pizzas de una vez aprovechando el calor del horno. Cuesta solamente 21 euros y lo usaréis en cumpleaños, reuniones, partidos de fútbol y similares. Para estrenarlo podéis hacer la receta de pizza caprichosa.

Pizzera Electrica

Incluso los que no tengan horno en casa tienen la posibilidad de preparar estupendas pizzas con un electrodoméstico que las deja en su punto, tanto si son caseras y frescas como incluso si lo usamos para calentar una pizza congelada. Puedes tenerlo en casa por 47 euros y lo usarás a menudo si no tienes tiempo para cocinar. Para estrenarlo, puedes hacer la receta de pizza de salame, pepperoni e funghi.

Horno De Mesa

Incluso he encontrado un aparato increíble para hornear tus minipizzas en la mesa, en el momento. Este horno de terracota que cuesta solamente 34 euros, puede ser divertido para una cena en pareja en la que os preparéis las pizzas usando como base las obleas de empanadillas y con esta receta de pizzetas individuales de salmón y rúcula que en mi casa son siempre un éxito.

En Directo al Paladar | Ocho errores que ya no cometo al hacer pizza y un truco para recalentar las sobras
En Directo al Paladar | 31 recetas de pizza una para cada día del mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos