Compartir
Publicidad

Soporte para cuchillos X-Wing y que la fuerza te acompañe

Soporte para cuchillos X-Wing y que la fuerza te acompañe
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando los seguidores de la saga de La Guerra de las Galaxias o Star Wars reciben la feliz noticia de que un nuevo gadget puede acompañarles en la cocina. Ese es el caso del tacoma o soporte para cuchillos con forma de nave X-Wing que han presentado al mercado y con el que, si la fuerza nos acompaña, podremos cortar cualquier alimento.

El soporte viene con cinco cuchillos, aptos para realizar todas las tareas habituales de la cocina, un cuchillo de cocinero o cebollero grande, un cuchillo de sierra para el pan, una puntilla o cuchillo manejable, otro cuchillo largo para trinchar y finalmente un cuchillo para mondar o pelar alimentos.

Aunque los seguidores de Star Wars echarán de menos que se incluyera una espada Jedi o sable láser para proceder al corte perfecto al milímetro de los alimentos, en todo caso es un regalo simpático para hacer a los amigos que sean a la vez cocinillas y fans de la familia Skywalker.

star_wars_cuchillos.jpg
Una colección de cuchillos en el original soporte que podremos encargar al precio de 90 euros si queremos contar con unos cuchillos de Star Wars que nos ayuden eficazmente en la cocina y que a la vez aporten un toque divertido y decorativo a nuestra casa.

Aunque quizás este soporte con cuchillos X-Wing sea sólo para los incondicionales de las películas de George Lucas, la verdad es que el diseño tiene su gracia y seguro que es un buen regalo. Ya sé a qué buen amigo mío le van a encantar para su cumpleaños.

Más información | The fowndry
En Directo al Paladar | Espectaculares tostadas con logos de RRSS hechos de fruta
En Directo al Paladar | Caliueta la barbacoa más elegante y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio