Postres Fáciles y Rápidos: Los 20 mejores

Sigue a

Bizcocho

Hoy tenemos un anuncio que estamos seguros que os va a encantar. Se trata del lanzamiento de una serie de posts especiales con los 20 mejores postres fáciles y rápidos.

La verdad que es un poco complicado acotar qué es un postre fácil y rápido. Fácil, podría ser porque la técnica que se utiliza está simple y está al alcance de todo el mundo. Así que no haremos espumas ni utilizaremos algas raras o gomas químicas para hacerlos. Lo más que tendréis que hacer será mezclar, batir, cocer y poco más.

Un postre rápido es si cabe un poco más complicado de definir. Tal vez para mi un postre rápido es aquel que dura entre elaboración y cocción una hora o poco más. Para otros podría ser un postre que toda su manipulación y cocido se hace en 15 minutos. Así que aquí seguro que encontramos más disparidad de criterios en función del editor que haga la receta.

De lo que sí que estamos seguros es que os va a gustar así que espero que nos acompañéis la próximas diez semanas en este viaje por los 20 mejores postres fáciles y rápidos. Y para abriros boca os dejo los que haremos.

Postres Fáciles y Rápidos: Los 20 mejores

Foto | Jolante

En Directo al Paladar | Recetas de postres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios