Postres para San Valentín, propuestas rápidas de última hora

Síguenos

Mini dónuts de cardamomo para San Valentín

¿Cómo?¿Qué aún no tienes nada para el día de los enamorados? Entonces seguro que te encantarán estos postres para san Valentín, unas propuestas rápidas de última hora con las que endulzar el día. Porque como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y aunque sea para el postre de la cena, seguro que tu pareja agradece el detalle.

El común denominador de todos los postres que os voy a presentar es la velocidad de preparación. La mayoría se pueden tener listos en un santiamén, con ingredientes que solemos tener por casa y sin necesidad de utensilios complicados, que no hay tiempo para bajar a comprar.

Postres muy rápidos

Brownie rápido en microondas

Probablemente el postre más rápido de todos sean estos de bizcochos de chocolate al microondas. Incumple la regla de los utensilios, ya que utiliza uno de esos sifones que muchos nos compramos en su día pero rara vez usamos, pero el hecho de que se pueda preparar en 5 minutos y que solo tarde 50 segundos en cocerse lo compensa.

Por debajo del cuarto de hora de preparación encontramos el no menos delicioso brownie rápido en microondas, otra receta de chocolate con la que animar la velada. Con un poco de nata puede se convertirá en un postre delicioso y espectacular.

milhoja de mango y frambuesas

También es muy rápido, pero realmente atractivo, este milhojas sencillo de mango y frambuesas. Se prepara en un santiamén y tiene una pinta inmejorable. Solo se tarda 10 minutos en tenerlo listo, así que podéis perder un poco de tiempo comprando el mango. Si preferís otra fruta tropical, también podéis preparar estos bombones crujientes de papaya.

Falso tiramisú para todos los gustos

Falso tiramisú de fresas. Receta para San Valentín

La copas de falso tiramisú son una magnífica opción para el postre de San Valentín. Se preparan muy rápido —en torno a 15 minutos— y lucen como pocas en la mesa, especialmente servidas en una bonita copa. Además, hay muchas combinaciones para elegir:

Con un poco más de tiempo

bombon helado fresa y yogur

Si tenéis un poco más de tiempo para cocinar, aunque sólo sea para dejar reposar o enfriar el postre, pero no queréis complicaros mucho la vida, también tengo una buena selección de postres para vosotros. ¡Será por dulces!

Mi postre preferido para San Valentín son estos mini bombones helados de fresa y yogur, porque las fresas del interior parecen corazones, y eso siempre arrancará un ooooh de nuestro enamorado comensal. Pero como siempre, tengo muchos más para que podáis escoger:

Receta de mousse de chocolate para San Valentín

Espero que os hayan gustado estas propuestas rápidas de última hora para los postres de San Valentín. Estoy convencido de que con cualquiera de ellas triunfaréis, así que no tardéis mucho en decidiros y poneros manos a la masa ahora mismo.

Por cierto, los mini dónuts de la primera foto tardan un poco más en prepararse —casi una hora— pero no he podido evitar ponerlos. Me parecen simplemente adorables.

En Directo al Paladar | Recetas de San Valentín. Propuestas románticas para enamorar
En Directo al Paladar | Recetas para San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario