Receta de pollo salteado con verduras y anacardos

Sigue a Directo al Paladar

Receta de pollo salteado con verduras y anacardos

Y para que no os quejéis de la dieta os traigo, hoy también, otra receta adicional que espero os guste. Todo surgió a la hora de la cena y es que eso de la pechuga de pollo a la plancha y las verduritas a otro lado como que no motivan mucho. Así que un salteado con un toque especial y unos frutos secos siempre alegran más.

Además, no sé muy bien de que se trata de todos los ingredientes que tiene, pero el sabor a comida china (de restaurante chino para entendernos) está presente todo el rato en este plato, cosa que no he conseguido muchas veces.

Ingredientes para 4 personas

  • 400 g de pechugas de pollo, 50 g de anacardos fritos, 1 cebolla, 1 calabacín, 2 cucharadas de salsa de soja oscura, 2 cucharadas de aceite de aguacate y aceite.

Cómo hacer un salteado de pollo frito con anacardos

Cortamos el pollo en trozos y lo ponemos a marinar con el aceite y la salsa de soja. También cortamos la cebolla en dados y el calabacín del mismo modo.

En una cazuela salteamos el pollo hasta que esté hecho. Añadimos la cebolla y el calabacín, removemos unos segundos e incorporamos los anacardos.

Seguimos mezclando y salteando hasta que esté todo cocinado (no significa que la cebolla esté blanda, todo debe estar bien crujiente (calabacín y cebolla). Servimos caliente.

Receta de pollo salteado con verduras y anacardos. Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Para esta receta de pollo salteado con verduras, utilizaremos los anacardos ya fritos ya que nos ahorramos un paso. Además siempre están bien fritos y si lo hacemos nosotros en casa se nos pueden quedar crudos o pasados.

En Directo al Paladar | Chop Suey de pollo. Receta
En Directo al Paladar | Arroz salteado con pollo o Chikin raisu. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios