Compartir
Publicidad
Publicidad

De tu paladar, de nuevo gracias a ti

De tu paladar, de nuevo gracias a ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue el 22 de septiembre del 2005, cuando nació De tu paladar. Y han sido muchas las recetas y propuestas enviadas por todos vosotros. Hoy, queremos que la fecha sea igual o más importante como la de aquel entonces y queremos que la sección De tu paladar vuelva a nacer gracias a todos vosotros.

Las características de la sección siguen siendo practicamente las mismas. Básicamente consiste en que compartáis vuestras recetas preferidas con todos los que nos visitan a diario. Pero no solo recetas, también podéis enviarnos cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de la gastronomía, con todo lo que ocurre entre los fogones de una cocina. Con una peculiridad, primarán en el orden de publicación las recetas de temporada. ¡¡Enviadnos ya, vuestras recetas de verano!! El e-mail es editores@directoalpaladar.com

Por motivos de publicación intentaremos publicar todas vuestras sugerencias, trucos y recetas con la mayor brevedad y siempre que el número de artículos recibidos nos permita hacer la selección lo mejor posible. Las recetas tenéis que enviarlas con una foto de presentación del plato y alguna foto más de la elaboración. Además, el texto tiene que contar con una introducción, y debe mostrar claramente los ingredientes y pasos de elaboración.

En este tiempo son muchas las cosas que hemos aprendido gracias a vosotros. Y queremos seguir aprendiendo tanto de los bloguers gastronómicos como de los lectores diarios. No dudéis en escribirnos a el mail de contacto haciendo click aquí.

Si Directo al Paladar es una de las webs de referencia de la gastronomía es, sin duda alguna, gracias a vosotros y por eso renace hoy la sección De tu paladar.

En Directo al Paladar | De tu paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos