Compartir
Publicidad

¿Cocinas recetas clásicas o te atreves con las exóticas? La Pregunta de la Semana

¿Cocinas recetas clásicas o te atreves con las exóticas? La Pregunta de la Semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque procuramos siempre que el contenido del blog sea variado y hacemos recetas de todo tipo, muchas veces nos preguntamos si os gusta más encontrar recetas tradicionales y clásicas o si preferís ver técnicas más complicadas, ingredientes exóticos o recetas de cocina moderna.

En general, supongo que me diréis que preferís la variedad y que haya de todo un poco, pero eso está bien a la hora de leer nuestras publicaciones e inspiraros pero... ¿y a la hora de la verdad? ¿Qué es lo que hacéis después en vuestra casa? Por eso quiero haceros la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Cocinas recetas clásicas o te atreves con las exóticas?

Cuéntanos qué tipo de cocina haces habitualmente y qué recetas te gustaría ver publicadas en el blog, si te ilusiona encontrar platos diferentes a los tradicionales o si prefieres ver recetas de otros países, otras culturas o con ingredientes o técnicas más complejas. Estaremos encantados de saber lo que esperáis. Como siempre, no contestes en comentarios a esta entrada sino en Directo al Paladar Respuestas.

¿Compras carne o pescado On Line? La pregunta de la semana pasada

Cuando os preguntaba la semana pasada sobre si utilizáis las tiendas on line también para comprar productos perecederos, suponía que la mayoría iba a decir que no, que preferís la compra tradicional, aunque sospechaba que los que lo hubieran probado, serían partidarios de la compra on line, ya que en general sus productos suelen ser de buenísima calidad.

Así, ha sido un placer ver cómo muchos de vosotros sí utilizáis estas formas de conseguir productos directamente del proveedor y descubrir algunas de las tiendas que vosotros mismos recomendáis en los comentarios. Por destacar algunas de vuestras respuestas:

  • Abautista nos dice: "Muy interesante esta pregunta. Últimamente compro la fruta y la verdura online, directamente al centro productivo, porque he dado con uno de mi localidad (Sevilla) con muy buen precio y mejor calidad. Lo único que me falta respecto a la carne y el pescado es dar con una buena tienda online y seguro que lo usaré habitualmente. Estaría muy bien que se dieran ejemplos de buenas experiencias."
  • Josemanuelmbm comenta:"Hola, yo empecé a comprar la fruta y la verdura por internet hace años, y ultimamente la compro en Mumumio.com que suele tener mucha variedad y buenas ofertas. También descubrí hace algunos años marisquito.com que envían pescado y marisco desde Galicia. Aunque puedes hacer el pedido on line yo prefiero llamar por teléfono, me ofrece más confianza. Te atienden muy bien, la calidad es buenísima y te preparan el pescado como te guste. En mi casa somos más de pescado que de carne, aunque de carne probé alguna vez alguna tienda online y no me convenció. Ultimamente incluso les pedí algo a marisquito que también tienen ternera gallega."
  • Recordad que nos encanta leer vuestras respuestas así como que nos planteéis vuestras dudas en la sección Directo al Paladar Respuestas donde esperamos leer vuestros comentarios a nuestra Pregunta de esta Semana. ¡¡Hasta la semana que viene!!

    En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio