Compartir
Publicidad

¿En verano cocináis como siempre u os alejáis de los fogones? La pregunta de la semana

¿En verano cocináis como siempre u os alejáis de los fogones? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Me encanta cocinar y es algo que queda patente en las publicaciones que comparto con vosotros, pero llega el verano y el calor en la cocina se transforma en casi insoportable, según en la zona que vivamos, así que no es de extrañar que muchos huyamos de los fuegos para sobrellevar mejor el calor. Y vosotros:

¿En verano cocináis como siempre u os alejáis de los fogones?

Si os pasa como a mí que el calor me saca el apetito totalmente y subsisto los tres meses de verano a base de frutas y ensaladas, creo que ya sé vuestras respuestas, pero si sois como mi chico que se come una fabada si hace falta a 40º, lo que supone para mí un suplicio hacerle la comida, tendremos variedad en cuanto a opiniones, así que espero que en el apartado Directo al Paladar Respuestas me dejéis vuestros comentarios al respecto.

La pregunta de la semana pasada: ¿Hacéis del desayuno la comida más fuerte del día?

El viernes pasado nuestra compañera MJ nos preguntaba acerca del desayuno, si lo considerábamos como la comida más importante y como tal, tomábamos los alimentos más fuertes en esta primera comida del día. Las respuestas no han sido muy abundantes, se nota la época vacacional, pero la respuesta de baronjo ha sido la más votada, que nos comentaba:

Pues no. Generalmente un desayuno clásico, té con leche, tostadas con mantequilla y mermelada. Algún que otro día pan tostado con tomate y aceite de oliva y el té con leche, que no me falte. Sería conveniente hacer un desayuno más contundente, creo que es la comida más importante del día. pero ésto ya es cultural y no se hace. La pena es los niños. Muchos se van al colegio con una sencilla taza de leche con cacao. Creo que ésto se debe a las prisas. Sería conveniente educarles para que hicieran de su desayuno la comida principal.

Imagen | hannumakarainen En Directo al Paladar Respuestas | ¿En verano cocináis como siempre u os alejáis de los fogones? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio