Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de abril

Menú semanal del 1 al 7 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque llueva mucho, aunque truene o diluvie, el menú semanal es como las cartas en aquella película apocalíptica de Kevin Costner -de José- "El Mensajero del Futuro"; siempre llega, y además, cargado de buenas noticias en forma de suculentas recetas.

El aperitivo de hoy viene marcado por un tipo de preparación, la villaroy, que se ha adueñado de estas aceitunas a la villaroy y, cómo no, de unos jugosos huevos fritos a la villaroy. También lleva huevos esta extraña y deliciosa sartén de ensalada griega, aunque en realidad es más un segundo plato que una ensalada.

Como ensalada de verdad os puedo ofrecer una deliciosa ensalada de pasta con atún y judías verdes. Y hablando de ensaladas, no os olvidéis participar en el concurso de ensaladas con atún para ganar un pack de experiencias gourmet con Isabel.

Receta de filetes rebozados en salsa

Para el primer plato, como buen valenciano, siempre os recomendaría un arroz, aunque hoy lo que os voy a recomendar es conocer Escola de l'arròs, para aprender a cocinar un arroz tan bien como en Valencia.

De segundo, podemos optar por estos suculentos filetes rebozados en salsa o tal vez por un pescado frito, siempre que sepamos freír correctamente el pescado. Para acompañar, en vez de las clásicas patatas fritas, nada como unas patatas dominó.

Pasamos ahora a la sección de panes y pizzas, que esta semana tiene dos nuevos inquilinos. Por un lado, una pizza con un nombre que siempre me ha parecido hilarante: la pizza caprichosa; por el otro, un pan integral con semillas preparado con la Thermomix.

Pastas Moscovitas

Como no podía ser de otra manera, para rematar el menú semanal, una buena dosis de postres para endulzar los días nublados y lluviosos que nos acompañan, con especial mención a las pastas Moscovitas que ha preparado mi querida Esther Clemente, aunque tenemos muchas más:

En Directo al Paladar | Menú semanal del 25 al 31 de marzo En Directo al Paladar | Menú semanal del 18 al 24 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir