Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de marzo de 2010

Menú semanal del 15 al 21 de marzo de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, os ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior, en este caso del 15 al 21 de marzo de 2010.

Esta semana hemos estado muy orientales casi todos. Tanto que podemos hacer un solo menú con diferentes propuestas para que comáis un poco diferente a lo normal. Por ejemplo como aperitivo unas brochetas de pollo y ajos tiernos con salsa teriyaki. Para continuar por ejemplo unos espaguetis al wok. De principal nos podemos decantar por un magret de pato glaseado con miel o bien unos tacos de solomillos al wok. Postre no tenemos ninguno oriental, pero este seguro que le va genial, una tarta Red Velvet. Y un vino para acompañar podía ser el Tres patas 2006

Por cierto, lo de espesar las salsas con harina dejémoslo para otras ocasiones. Hoy tenemos un poco de Kuzu para espesar las salsas sin gluten.

Además tenemos más sugerencias para vosotros. Qué os parece un brunch venezolano en Madrid, pues lo tenéis en I´Levn o si andáis por la zona norte de Madrid a lo mejor podéis pasaros por * Colmenar Viejo y visitar a Santi Mostacilla.

Si eres blogger gastronómico lo mismo te interesa la información sobre el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet.

Pensabais que lo sabíais todo sobre la parrilla, pues lo mismo resulta que no.

Y hoy terminamos con una receta, en esta ocasión con una muy cómoda para llevar al trabajo. Ensalada de canónigos y sándwich club de jamón York. ¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos