Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de noviembre de 2011

Menú semanal del 21 al 27 de noviembre de 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas vamos a presentar nuestro menú semanal, siempre teniendo en cuenta las propuestas que hemos dado en DaP durante la semana anterior. Esta es una de las mejores formas de comprobar que no se nos ha escapada ninguna receta interesante sobre la que tomar buena nota.

Lo mejor será comenzar por los platos que hemos cocinado esta semana y que hemos clasificado en secciones, como entrantes y aperitivos, ensaladas y guarniciones. El hojaldre de jamón ibérico es el comienzo ideal para cualquier mesa, junto al carpaccio de tomate con anchoas, los champiñones con tocino, nueces y queso.

Podemos seguir con lo que podemos clasificar como primeros platos. Tenemos una cálida sopa de noodles con solomillo de cerdo, una suculenta fideua de gambas y verduras, unos sustanciosos huevos gratinados y una preciosa mousse falsa de marisco, cualquiera de ellos será sin duda una elección perfecta.

En el apartado de platos fuertes o segundos platos, hemos estado muy marineros, encontramos unas fabes con langostinos y chipirones, cocinadas a fuego lento, que están gritando cómeme, claro que el calamar seco y el bonito encebollado, tampoco se quedan callados precisamente.

En nuestra sección dulce o sección de postres, hemos presentado tres opciones, a cual más golosa, tarta rápida de manzana, bocaditos de limón y unos originales dados de napolitanas Cuétara.

Cómo se puede apreciar, nos ha salido un menú semanal de los más apetecible, aunque seguro que el de la semana que viene no se quedará corto, aunque pero para ver ese habrá que esperar.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 14 al 20 de noviembre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos