Publicidad

Menú semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre

Menú semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recién empezado el mes de septiembre muchos volvemos a la rutina diaria que se mantendrá durante casi el resto del año. Eso quiere decir que los fogones están de nuevo al rojo vivo, y como sabéis en Directo al Paladar nunca se apagan las cocinas, así que os dejo con este nuevo Menú Semanal un resumen de todas las recetas que hemos publicado durante la pasada semana.

Lo mejor para empezar una buena comida es siempre con un aperitivo, así que estas tostas de ensalada con atún Isabel o estas mantequillas y aceites aromatizados son perfectos para abrir boca. Seguimos con una ensalada y os propongo varias opciones deliciosas como son esta ensalada italiana de melón que nos mostró Minue, esta ensalada de aguacate, queso y miel, esta ensalada templada de alubias blancas con hortalizas asadas o esta rica y más clásica ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel.

Menú semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre

Cualquiera de estas ensaladas que os he propuesto son perfectas para acompañar estas fantásticas albóndigas de pollo al curry o estas alitas de pollo con wasabi, que junto al pan de molde dulce-salado que preparó Esther hacen un tándem perfecto.

Para la cena podemos optar por una pizza, ya que es una preparación sencilla y rápida. Las minipizzas de jamón serrano y mermelada de higos o la pizza fiesta italiana son dos posibilidades muy apetecibles, pero si no os apetece cocinar tened en cuenta el Restaurante Marisquería Coral en A Coruña y el Restarante Fishka en Madrid.

Menú semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre

Como me encanta terminar las comidas con algo dulce os podéis imaginar que recopilar todas las recetas de postres para mí es un placer. Una vez más, se nota la dulzura del equipo, los postres son ricos y muy variados en ingredientes y preparación:

No quiero despedir este primer Menú Semanal de septiembre sin recordaros cómo preparar de forma segura conservas caseras, ya que ahora estamos en plena temporada de envasado, y de ofreceros unas fórmulas muy sanas de cócteles sin alcohol. Nos vemos la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 19 al 25 de agosto En Directo al Paladar | Menú semanal del 12 al 18 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir