Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de agosto

Menú semanal del 12 al 18 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos el menú semanal con todo lo que hemos cocinado estos últimos días en Directo al Paladar. Ya sabéis que, aunque muchos de vosotros estáis de vacaciones, nosotros seguimos a pie de cañón, ofreciéndoos las mejores recetas para los que, ni en verano, podéis alejaros demasiado de la cocina.

Empezamos con los aperitivos y entrantes. De aperitivos hemos preparado unas tostas de hojaldre con tomate, una mozarella con pesto genovés y un paté de aguacate. De entrantes hemos hecho un original ajoblanco de chufas y una ensalada de patatas con huevo y atún. Por cierto, nos os perdáis el nuevo concurso de Ensaladíssimas Isabel.

menu2

Esta semana no hemos cocinado pescado, pero sí dos excelentes recetas con carne: un cordero a la menta y un pollo al estilo Kentucky. Y como guarnición, unas patatas en salsa picantona. También os hemos explicado cómo hacer ajos confitados, limonada con un toque de jengibre, mermelada de higos con azúcar moreno y mostaza casera.

Los postres de estos días han sido de lo más variado, para que podáis elegir el que mas os tiente: * Pisang goreng o plátano dulce frito indonesio * Galletas fritas con crema * Tarta de queso con cerezas * Coulant de dos chocolates * Bizcocho de miel y canela * Granizado de café

menu3

Además, hemos visitados tres estupendos restaurantes: la Taberna Maceira, el Asador Siboney y La vaca picada. También os comentamos El libro de cocina y catamos el coctel granizado Parrot Bay y la cerveza Hoegaarden. Si queréis conseguir una tablet a1000, no dejéis de participar en el concurso Lenovo del Club Xacata.

Os hemos explicado que las comidas ayudan a prevenir el acné y cómo hacer bolsas caseras para guardar los alimentos. Por último, os animo a visitar Perú travel, el nuevo blog de viajes, cultura y gastronomía, y a conocer la nueva cerveza concentrada, ideal para nuestras excursiones.

menu4

Espero que hayáis encontrado interesante este resumen con las recetas que os hemos ofrecido durante estos últimos siete días, así como con los mejores artículos. La próxima semana os traeremos un nuevo menú semanal y reparasaremos todo lo publicado duranta la nueva semana que empieza mañana, la última ya de agosto.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 5 al 11 de agosto En Directo al Paladar | Menú semanal del 29 de julio al 4 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir