Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de agosto

Menú semanal del 19 al 25 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el menú semanal de hoy nos despedimos de agosto. Dicen que todo lo bueno pasa deprisa y será verdad, pues a mí este mes me ha pasado volando. Para muchos, las vacaciones llegan también a su fin, así que aquí estamos con este repaso semanal para hacer un poco más llevadero el tener que regresar a las rutinas habituales.

Empezamos nuestro recorrido con una deliciosa tarta de tomates gratinados, feta y pesto, que podéis servir de aperitivo. O, si preferís las ensaladas, os propongo una de atún claro Isabel en aceite de oliva y endibias. No os olvidéis de que podéis ganar un pack de experiencias y lotes de productos Isabel.

menu2

De primeros platos, esta semana hemos cocinado dos con carne: una hamburguesa de secreto ibérico, con cebolla y queso manchego, y un pollo guisado con Coca-cola. A propósito, os contamos que las hamburguesas de carne de caracol son tendencia. Para los que preferís el pescado os propongo un aromático lenguado a la meunière con alcaparras.

En el apartado dulce, la muestra no puede ser más variada, además de enseñaros cómo hacer cabello de ángel con Thermomix, también nos relamimos con estos deliciosos postres: * Helado de creme fraiche y limón * Bizcocho sin glúten de plátano y albaricoques sin gluten * Tarta de ricotta o requesón * Galletas craqueladas de cítricos

menu3

Además, os presentamos el libro de recetas Un dulce en Londres y realizamos un paseo por los mejores libros de cocina. Visitamos el Restaurante Cova del mero en Denia y os invitamos a conocer la fiesta de la tomatina en Buñol y el puerto bonitero de Burela. Por último, descubrimos que la Coca-cola nació en Valencia y que no todas las calorías que comemos son iguales.

Hasta aquí nuestro repaso al menú semanal. El próximo lunes, un nuevo compañero de Directo al Paladar os traerá el resumen de lo que os hayamos propuesto en los últimos siete días. Apurad al máximo los días de vacaciones, los que aún tenéis que empezarlas disfrutad mucho.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 12 al 18 de agosto En Directo al Paladar | Menú semanal del 5 al 11 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir