Compartir
Publicidad

Menú semanal del 28 de abril al 4 de mayo

Menú semanal del 28 de abril al 4 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana y ya hemos empezado con un nuevo mes, en el que yo seré el encargado de hacer los resúmenes de nuestras publicaciones que publicamos cada lunes con lo mejor de Directo al Paladar. Tras la Semana Santa, llegó el puente del 1 de mayo y aquí estamos como cada lunes con una nueva entrega del menú semanal del 28 de abril al 4 de mayo.

Esta semana, pese a los días festivos, ha venido bien cargada de recetas y de ideas, en especial ya que ayer era el Día de la Madre y en los últimos días hemos publicado muchas recetas para hacer feliz a mamá, además de otro montón de cosas interesantes como el precioso ramo de rosas hecho con gominolas que hizo mi compañera MJ.

En lo tocante a las bebidas, los primeros días de calor ya se van notando y por eso os sugerimos tres batidos para disfrutar de la primavera. Si queréis beber vino, os ayudamos a escoger cinco estupendos vinos para regalar a mamá. Y si sois de café, aquí podéis descubrir rasgos de vuestra personalidad dependiendo de cuál sea vuestro café preferido.

Los entrantes y primeros

ensalada de nabo

Empezamos el menú con los aperitivos y entrantes. Mirad qué ensalada de nabo asado con papaya y rúcula tan apetecible preparó Liliana el otro día. Una exquisita combinación de ingredientes, casi tan rica como otro plato que nos preparó, unos medallones de queso de cabra empanados y cocinados en el horno, muy crujientes.

Tenemos más alternativas para comenzar vuestra comida, por ejemplo con un buen plato de noodles, un plato cada vez más de moda entre los jóvenes o el estupendo tabulé de frutos secos y queso feta que nos propuso Lola, o una versión del arroz tres delicias que Esther bautizó como "arroz cantonés a mi manera".

Platos principales

pizza de atun

Esta semana, os hemos propuesto unos deliciosos Spaghetti con pesto genovés, langostinos y tomates cherry y una apetecible pizza de bonito y anchoas, dos platos que nos han hecho sentirnos en Italia. Y si queréis pasta en versión oriental, entonces tenéis que probar estos Noodles con langostinos y verduras a la soja.

En cuanto a recetas de carnes, os propongo que hagáis cuanto antes esta deliciosa receta de magret de pato con salsa de mandarinas, que si queréis podéis acompañar con unas patatas al romero, especiales para guarnición de platos de carne. El éxito está asegurado.

Postres y dulces

Como siempre, los postres tienen mucho peso en nuestro menú semanal, y más esta semana en la que celebrábamos el día de la Madre. Por eso la oferta en este apartado ha sido muy abundante, y todas nuestras propuestas dulces resultan más que apetecibles.

Además de las recetas:

Además de este menú, la semana ha dado para mucho. Dejando aparte los entrantes, primeros y segundos platos y después de tomar el postre, hemos hablado de otras cosas interesantes. Hemos publicado una nueva entrega de Recetas ricas y con un extra de fibra, hemos aprendido las 7 claves para parecer un profesional de la fotografía culinaria, hemos reflexionado sobre el cierre de las tiendas de ultramarinos y colmados y hemos visto desde dentro cómo es un taller de cocina impartido por un gran Chef.

Hasta el lunes de la semana que viene, que regresaremos con un nuevo Menú Semanal.

En Directo al Paladar | Menú Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio