Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de mayo

Menú semanal del 5 al 11 de mayo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Otra vez es lunes? Qué corta se me ha hecho la semana y casi sin darme cuenta ya estoy otra vez preparando el Menú semanal del 5 al 11 de mayo con una selección de nuestras mejores publicaciones de la semana pasada en Directo al Paladar.

La semana pasada estuvo bien cargada de contenidos así que comenzamos sin más abriendo boca con un aperitivo de crujientes de morcilla con miel de Palma y pasamos directamente a configurar un menú en el que los platos italianos y los dulces han sido los protagonistas.

Si queréis comenzar el menú con un plato sano, os proponemos una ensalada primaveral elaborada con quinoa, fresas y espárragos. Seguro que os dejará encantados con su colorido y con la combinación de ingredientes. Si preferís platos de hortalizas rellenas, tenemos dos buenas alternativas, las berenjenas gratinadas con queso Burgo de Arias Lingote y los calabacines redondos rellenos de pollo y piquillos. Cualquiera de estas propuestas os encantará.

Entrantes italianos menu semanal

Si vuestra opción son los platos italianos, tenemos un buen abanico de sugerencias. Si queréis pasta corta, os sugerimos unos fusilli con salsa arrabbiata, bacalao y aceitunas negras, ligeramente picantes, o unos busiatte sicilianos con salsa de pesto trapanese para impresionar a nuestros comensales.

Si preferís pasta larga, podéis triunfar con unos tallarines con langostinos y salsa de vodka, o si queréis una receta mas de la huerta, probar los tagliatelle con pesto verde y espárragos. Cualquiera de estas dos opciones, os puede servir si queréis, como plato único.

rabillo salsa naranja segundo plato menu semanal
En cuanto a segundos platos, tenemos un plato de pescado, las deliciosas minihamburguesas de salmón, ideales para introducir a los niños en el consumo de este alimento, y como plato de carne, el rabillo de ternera, que hemos preparado asado con salsa de naranja.

Para beber, podéis probar el vino 13 cántaros Nicolás que nos recomienda el Enófilo 2.0., o si preferís un refresco, tomarlo más tranquilos ahora que las marcas principales han retirado un aditivo como consecuencia de la presión popular.

postres-menu-semanal

Para finalizar nuestro Menú Semanal, os proponemos unos cuantos postres y recetas dulces, para dejaros con buen sabor de boca:

Ante de que se me olvide os recuerdo que tenemos en marcha dos concursos con los que puedes ganar un Robot de cocina con All Bran y un viaje en globo con Aceite Casas de Hualdo. Mucha suerte, si os decidís a participar y hasta el Menú de la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú Semanal del 28 de abril al 4 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir