Publicidad

¿Qué os lleváis para comer a la playa? La pregunta de la semana

¿Qué os lleváis para comer a la playa? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

En verano las playas se llenan de bañistas y por consiguiente de muchas neveras portátiles y mochilas con comida. A algunos les basta con tomar algo ligero, pero a otros el agua y el sol les abre el apetito de manera exagerada, así que se llevan desde bocadillos de todo tipo, hasta recipientes con verdaderos menús completos...Y vosotros:

¿Qué os lleváis para comer a la playa?

Uno de los alimentos más comunes y socorridos para llevarse a la arena es la fruta fresca. Normalmente las que contienen agua son nuestras favoritas, pero también hay personas que prefieren comer algo más contundente para pasar el día. Espero que en el apartado Directo al Paladar Respuestas me dejéis vuestros comentarios acerca de lo que os gusta comer en la playa.

La pregunta de la semana pasada: ¿Compráis souvenirs gastronómicos en vuestras vacaciones?

La pasada semana os instaba a que me respondierais si en vuestras vacaciones compráis souvenirs gastronómicos. Las respuestas han sido todas afirmativas, y por lo que parece la tendencia a comprar alimentos típicos del lugar dónde veraneamos es común. La respuesta destacada ha sido la que nos daba Mj, que nos comentaba:

Siempre. Antes me solía traer recuerdos que arrinconas y que terminan siendo receptores de polvo. Ahora si hay algo que me encanta, es traerme quesos, miel… cualquier exquisitez, entendiendo por exquisitez, algo típico del lugar. La memoria de los sentidos, la vista, el olfato y el paladar junto con las fotos, guardan el mejor retrato de un lugar.

Imagen | Fredmelo En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué os lleváis para comer a la playa? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir