Compartir
Publicidad

Homenaje a la Cocina Americana en el Paseo de la Gastronomía

Homenaje a la Cocina Americana en el Paseo de la Gastronomía
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la celebración del día de la Hispanidad, seis restaurantes del Paseo de la Gastronomía, en la madrileña Casa de Campo, celebran hasta el próximo viernes día 15 de octubre, un Homenaje a la Cocina Americana. Así restaurantes tan prestigiosos como El Currito, La Masía de José Luis, Ondarreta, Guipúzcoa, La Pesquera y el Palacio de la Misión, incluyen menús especiales con productos llevados a América por los conquistadores, y con productos traídos desde allí a nuestro país.

Alimentos como el tomate, el cacao y la patata, importados por los conquistadores, o el trigo, los huevos de gallina, o la cebolla, que viajaron al Nuevo Mundo, se combinan en las distintas propuestas que se pueden disfrutar esta semana en la zona de los antiguos Pabellones de la Feria de la Casa de Campo de Madrid.

Entre las ofertas que nos brindan los restauradores en este Homenaje, encontramos un menú entre 30 y 40€ incluyendo platos tan sugerentes como Lomo de merluza con chipirones y mermelada de Tomate a la Albahaca, Solomillo ibérico con membrillo de limón, Nido de piña relleno de frutos del mar o la Ensalada de langostinos con tartar de salmón y aguacate.

Estando tan bien comunicado, (metro Lago, Autobuses 31, 33, 36, 39, 65 y 138) y contando con aparcamientos privados por si se elige la opción de ir en vehículo propio, el Homenaje a la Cocina Americana en el Paseo de la Gastronomía, es una excelente opción para lo que queda de semana, en un estupendo entorno, que cuenta además con espacios verdes, zonas recreativas para niños, etc. Lo difícil será elegir entre tan buenas opciones.

Vía | Cadena SER
Más información | Madrid Espacios y Congresos
En Directo al Paladar | Madrid Restaurant Week III
En Directo al Paladar | I Certamen Andaluz de Gastronomía Rural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos