Compartir
Publicidad

Ki·Ra, contenedores de comida apilables y comestibles

Ki·Ra, contenedores de comida apilables y comestibles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me gusta el concepto que propone Ki·ra, contenedores de comida apilables y comestibles, me parecen muy prácticos y originales ¿No os hacen pensar en una comida veraniega al aire libre, en la playa o en un picnic a la sombra de un árbol bien poblado?

Además, tienen su enfoque ecológico, pues con Ki·Ra no necesitamos esa vajilla deshechable que todos solemos llevar de excursión, aquí por el contrario nos la terminamos comiendo después de dar cuenta de su contenido. El pan es un ingrediente prácticamente indispensable en toda comida, esta es una buena forma de no olvidarlo ¿no creéis?

kira2

Kostantia Manthou es la joven diseñadora griega que ha ideado este conjunto, vive actualmente en Milán, donde da clases en la Escuela Politécnica de Diseño y ha participado en diversas ferias y exposiciones de arte. Ki·Ra fue presentado en la Semana del Diseño de Milán de este mismo año, en la exposición colectiva denominada Ventura Lambrate.

El kit Ki·Ra, contenedores de comida apilables y comestibles, se compone de una cazuela de cerámica, un peine de masa, una receta de pan y un mantel. Con la receta preparamos la masa que se traducirá en un sabroso pan fuerte. En la cazuela se hornea el pan en forma de recipiente con su correspondiente tapa. Con el peine se forman líneas discontinuas grabadas, para que el pan pueda dividirse fácilmente, sin necesitar cubiertos y, por último, el mantel se utiliza para llevar la comida a la comida campestre .

Vía | Kostantia Manthou En Directo al Paladar | Bebe agua y cómete el envase, un original diseño sostenible En Directo al Paladar | Carmen Buttjer diseña una vajilla de pan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos