Publicidad

Ya no falta nada para saber quién es el nuevo número uno de la cocina mundial

Ya no falta nada para saber quién es el nuevo número uno de la cocina mundial
Sin comentarios

Publicidad

Quedan menos de 30 días para saber quién es el nuevo número uno de la cocina mundial, porque como cada año, el próximo 28 de abril se hará pública la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

La popular y a la vez siempre polémica lista 50 best Restaurants, que publica la revista Restaurant con el patrocinio de Acqua Panna y San Pellegrino, se hará pública y desveará el nombre de los ganadores.

Según ha dicho Giorgio Mondovì, Director de la Unidad de Negocio Internacional para Marcas Italianas de San Pellegrino,

"Tratándose de una increíble atracción para entusiastas de la cocina de todo el mundo, para S.Pellegrino y Acqua Panna es un honor presentar su apoyo una vez más a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Año tras año, está lista se ha convertido en un importante punto de referencia para las nuevas tendencias de la alta cocina, ganando cada vez más respeto en la comunidad de los cocineros de prestigio."
50 best asia

Tras la celebración de los 50 Best Restaurants de Asia cuyos ganadores tenéis sobre estas líneas, pronto sabremos si los hermanos Roca repiten en la primera posición de la lista mundial o si otro chef se alza con su corona. Este año, podremos seguirlo en directo ya que la página de 50 best ofrece un link para verlo en streaming desde allí.

En Directo al Paladar | El Celler de Can Roca nombrado mejor restaurante del mundo En Directo al Paladar | Esta noche se sabrá cuáles son los 50 mejores restaurantes del mundo 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir