Black Friday 2022: las mejores ofertas en destilados, con descuentos de hasta el 30%

Black Friday 2022: las mejores ofertas en destilados, con descuentos de hasta el 30%
Sin comentarios

El Black Friday de 2022 sigue dando mucho de qué hablar y de que beber. En este caso, nos recorremos las mejores tiendas online para traernos las ofertas más jugosas de destilados entre whiskys, rones, ginebras, tequilas, vodkas… y muchos tragos más de cara vuestra Navidad.

Perfectos para regalar pero también para darnos un homenaje en casa, algunas de esas referencias llegan con descuentos de hasta el 30% en tiendas tan señaladas como Club del Gourmet, Lavinia o Bodeboca. Opciones para todos los gustos y bolsillos y quedar como auténticos reyes estas fiestas.

En Bodeboca encontrarás descuentos en toda su web con el código TODOALBLACK (además de portes gratis a partir de 30 euros de compra), y en Club del Gourmet descuentos seleccionados hasta el 27 de noviembre que llegan a alcanzar el 20% en muchos productos.

Whisky

whisky

Abrimos la veda con tres apuestas a caballo ganador en el mundo del whisky escocés, con ticket para todos los públicos y que serán perfectos para darnos un capricho en casa, pero también para regalar a nuestros seres queridos y triunfar con el regalo.

  • The Balvenie Doublewood 12 Años

Pocas destilerías de whisky escocés presumen de cultivar su propia cebada, tener su propio suelo de malteado e incluso su tonelería artesana. The Balvenie es una de esas destilerías y resultado con este doublewood (doble madera) es inmejorable en un single malt rico, redondo y con golosos aromas a canela y miel que hará las delicias de cualquier entendedor.

The Balvenie Doublewood 12 Años

  • Nomad Outland Whisky

Una auténtica singularidad dentro del whisky porque estamos acostumbrados a ver whiskys escoceses que envejecen en barricas de Jerez. Sin embargo, Nomad hace un camino inverso y después de pasar un tiempo en Escocia, aterriza en Jerez de la Frontera para ser envejecido allí. Un lujo muy asequible para la redisfrutar de los whiskys de malta.

  • Johnnie Walker Green Label

Poca presentación necesita Johnny Walker, aunque con esta etiqueta verde estamos ante una de las grandes joyas de la corona del whisky escocés que se realiza con una mezcla de cuatro single malts que al menos han envejecido 15 años, procedentes de destilerías famosísimas como Talisker o Cragganmore.

Johnnie Walker Green Label

Ron

02 ron

Para combinar o para tomaron de on the rocks, la selección de rones que os traemos para celebrar estas fiestas es perfecta para no dejarnos un pastón, aprovechar los descuentos del Black Friday y además descubrir algunas destilerías latinoamericanas que están haciendo grandísimos productos.

  • Ron Flor de Caña 12 Años

Parece caer en la tentación es muy sencillo cuando uno se acerca a Flor de Caña, el gran estandarte de ron de Nicaragua, que nos presente aquí matices especiados y un punto dulce que no llega a ser avasallador, perfecto para disfrutar con unos hielos o para combinados premium.

Ron Flor de Caña Centenario 12 años

  • Brugal Ron Extra Viejo

El cabeza de familia en el mundo de ron Brugal es la opción ideal para los que quieren sorprender con un rol muy conocido de solvente calidad, pero quieren ir un poquito más allá y disfrutar de un trago más especial durante la Navidad. Perfecto por rendimiento y por precio.

Brugal Ron Extra Viejo

  • Diplomático Reserva Exclusiva 12 Años

Otro tesoro estuchado, ideal para convertirse en el regalo más demandado de estas Navidades y sorprender a amigos, compañeros de trabajo o incluso los suegros con un ron de excelente calidad, fruto de 12 años de envejecimiento en barricas y siempre utilizando la mejor caña de azúcar venezolana.

Diplomático Reserva Exclusiva 12 Años con Estuche

Ginebra

ginebra

Para amantes de ginebras secas, para aquellos que lo que buscan es una ginebra muy floral o para los que están prendados del espíritu mediterráneo de algunos tragos, estas tres ginebras que llegan con descuento durante el Black Friday son una opción perfecta para vuestro gin tonic e incluso para vuestra coctelería.

  • Ginebra The London Nº1

Abrimos la veda de las ginebras yéndonos a Londres para encontrar una tradicional London Dry Gin con la que los más exigentes y conocedores bebedores de ginebra que podrán sentirse más que seguros. Armónica, de botánicos medidos y perfecta para coctelería o para un gin tonic tradicional, esta ginebra es un caballo ganador para todos los públicos.

  • Ginebra Gin Mare Mediterranean Colección de autor

Cambiamos de registro y nos acercamos al Mediterráneo, concretamente a las islas Baleares donde se labora esta ginebra de autor que lleva muchos años consiguiendo grandes éxitos a nivel internacional. Aromas salinos pero también herbáceos de romero, tomillo y otras plantas aromáticas la hacen encantadora al olfato y el gusto.

  • Ginebra francesa Floraison G'Vine

Ponemos el broche de oro al apartado de las ginebras con una pequeña rareza, te encantará los que quieren ginebras muy ligeras, florales y muy perfumadas como es esta versión francesa a base de piel de uva, lo que ella supone un extra de aroma en cada trago.

Vodka

Vodka Black Friday

El rey de los destilados escandinavos demuestra de nuevo su versatilidad, presentando además diversas opciones que nos permiten incluso jugar con vodka español. Si eres de los que no puede pasar sin su combinado a base de vodka, cualquiera de estas tres opciones va a ser perfecta para brindar y celebrar en todo momento.

  • Vodka Siderit Lactée

Asequible y refrescante, así llega a nuestras vidas este vodka español que se labora con la proteína de la leche, una sorpresa (sin lactosa), que es ideal para combinados, pero también para tomar solo con un poco de hielo y descubrir aromas sutiles y puros sin apenas mácula.

Vodka Siderit Lactée

  • Grey Goose Original

Uno de los emblemas de la nueva ola de vodkas, aunque ya lleva muchos años entre nosotros, es esta versión francesa que después de varias destinaciones ofrece un resultado de extraordinaria pureza y gran transparencia, que es ideal para consumir solo. También, como es lógico, lo podéis mezclar con todo tipo de mixers premium.

  • Beluga Noble

Volvemos a la madre patria Rusia para descubrir un vodka de órdago que representa la finura y la calidad de las mejores aguas en cada uno de sus tragos. Fácil de beber, muy largo y muy aromático, este Beluga es perfecto para sorprender como regalo o para darse un capricho.

Tequila

Tequila Black Friday

México lindo, querido y bebido a base del más internacional de sus destilados. Con esta selección del Black Friday os demostramos que el tequila es mucho más que esa bebida batallero que solía ponerse en las discotecas a modo de chupito. Perfecto para coctelería, pero sobre todo para disfrutar con calma, estas tres alternativas os van a sorprender con total seguridad.

  • Casamigos Tequila Blanco

George Clooney no solo hace café (o lo anuncia), sino que también elabora un tequila que es suave, fresco y redondo, ideal para la reconciliación con esta bebida blanca que tiene un durísimo trabajo demás y merece el reconocimiento de rey de los destilados.

  • Tequila Volcán de mi Tierra Blanco

Otra de las nuevas estrellas de los tequilas contemporáneos donde importa cómo se produce, dónde se produce y el hecho de mantener el arraigo de los trabajadores a las faldas del volcán de Tequila, que da nombre a este espectacular trago. Suave, sedoso y perfecto para tomar solo y sorprenderse.

  • Tequila 1800 Silver

Un clásico como 1800 no podía faltar en nuestras recomendaciones tequileras para recuperar la fe en los productos tradicionales bien hechos. Otra leyenda mexicana, tan grande como Luis Miguel o Pedro Infante, que es igual de meloso que los anteriores y cuyo recuerdo perdura de la misma manera.

Tequila 1800 Silver

Brandy

Brandy Black Friday

Tragos largos, patrios y para disfrutar con mucha calma es lo que nos proponen estos tres brandys de Jerez con los que demostrar que el mundo del destilado español también tiene a un protagonista clave que merece la pena exportar y conocer.

  • Brandy Lepanto Solera Gran Reserva

Un clásico jerezano que es infalible como regalo o como capricho personal por un precio que durante el Black Friday es un auténtico imán. Con cuerpo, brillante y perfecto en copa ancha, este Lepanto es una garantía de éxito.

Brandy Lepanto Solera Gran Reserva

  • Brandy Carlos I

Podríamos calificar esta clasificación como Los Tres Tenores del brandy jerezano. Asequibles, bien integrados, repleto de aromas de las maderas de las botas que los han abrazado durante más de una década, estos destilados merecen caber en cualquier mueble bar que se precie.

Brandy Carlos I con estuche

  • Brandy de Jerez Gran Duque de Alba

El tercero en concordia de nuestra selección también es otra muestra de la orfebrería gaditana y destiladora, con un brandy con cuerpo, cargado de los matices que los vinos de Jerez pusieron en las duelas, y que es largo, estructurado y con ese perfil vinoso que lo hace realmente encantador.

Brandy de Jerez Gran Duque de Alba

Licores

Licores Black Friday

Cerramos el viaje a la alacena y al mueble bar a costa de licores sencillos, tradicionales y perfectos para cualquier sobremesa como puede ser un licor de hierbas, un licor café o el tradicional Baileys irlandés. Tres tesoros muy conocidos a un precio irresistible durante el Black Friday.

  • Aguardiente de Hierbas Pazo Señorans 50 cl

Un valor seguro que se elabora con los hollejos de los vinos que dan forma a los albariños de Pazo Señorans. Una garantía de frescura y aroma que luego se recompone con las mejores hierbas aromáticas para un trago sincero, limpio y de potencia controlada que no debemos dejar escapar.

Aguardiente de Hierbas Pazo Señorans 50 cl

  • Licor de Café Ruavieja

Otra invitación para llenar nuestras copas del más puro sabor de Galicia a costa de un licor de café muy tradicional, donde el alcohol está bien integrado con los aromas de los granos, y que constituye la sobremesa perfecta con un poco de conversación.

Licor de Café Ruavieja

  • Baileys Original

Un clásico para cerrar cualquier comida. Cremoso, largo y perfecto para estirar cualquier comida navideña con una pizca de hielo, este Baileys es una botella imprescindible en los mueble bar de aquellos que buscan un licor suave, sin estridencias y accesible.

Baileys Original

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Imágenes | Freepik

En DAP | Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para amantes de la cocina por menos de 50 euros
En DAP | Black Friday en Amazon: esta freidora de aire rebajada casi a mitad de precio es ideal para preparar las recetas de Navidad

Temas
Inicio