Las compras más inteligentes de los Bosch Days para llevar una dieta saludable de forma sencilla (y sin gastar una fortuna)

Las compras más inteligentes de los Bosch Days para llevar una dieta saludable de forma sencilla (y sin gastar una fortuna)
Sin comentarios

En Bosch están de celebración porque del 17 al 23 de octubre tenemos toda una selección de pequeños electrodomésticos para cocinar con un descuento extra del 15% en la tienda oficial (insistimos en lo de extra porque es totalmente acumulable a otras ofertas).

Este descuento se aplica a todo lo que tenga que ver con la preparación de alimentos, ya sean batidoras, procesadores o incluso tostadoras, lo que nos viene de perlas si tenemos como propósito este otoño mejorar nuestra alimentación, toda ayuda es bienvenida. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos y por razones de peso...

Nuestros favoritos

Para beneficiarte del 15% de descuento adicional, basta con introducir el código: BOSCHDAYS15 antes de finalizar tu pedido y la oferta se aplicará automáticamente antes de realizar el pago. Recopilamos nuestros imprescindibles:

Una batidora de repostería retro

Bosch1

Esta batidora para preparar nuestros mejores postres de forma manual no puede ser más vintage y más ideal, la tenemos rebajada en color rosa para darle ese toque aún más 50s por 62 49 41,65 euros.

Batidora de repostería Styline Colour 500 W Rosa, gris


Una batidora que también envasa al vacío

Bosch2

Si buscamos una batidora de mano ergonómica, potente y multifunción, esta ErgoMixx 1000 puede ser la solución porque además de sus funciones más tradicionales, es capaz de envasar al vacío cualquier alimento. Viene con tupper y bolsas incluidas para hacerlo por 109 89 75,65 euros.

Batidora de mano ErgoMixx 1000 W Negro, antracita

La batidora de vaso de MasterChef

Bosch3

En MasterChef conocen las virtudes que ofrece cocinar Like a Bosch (si, nosotros también tenemos la cancioncilla en bucle en la cabeza) por eso entre sus favoritos está esta batidora de vaso con 1200W de potencia y diseño en acero inoxidable por 119 99 84,15 euros.

Batidora de vaso VitaPower Serie | 4 1200 W Acero

Un picador eléctrico

Picador

Otro de los accesorios que quizás pasan desapercibidos pero que dan mucho por muy poco son los picadores eléctricos, con este Bosch podemos trocear todo tipo de cosas (desde carne a especias, ajo...) y está rebajado por solo 36,90 31,36 euros.

Picador 400 W Rojo, gris

El robot de cocina de MasterChef

Robot

Si existe un electrodoméstico que ocupa nuestra lista de deseos desde hace tiempo es sin duda un robot de cocina, en concreto este Cookit que tiene poco que envidiar a la Thermomix en cuanto a funcionalidad y resultados, si no que le pregunten a los concursantes de MasterChef que lo tienen como herramienta de cabecera.

Con este robot de cocina podemos preparar todo tipo de elaboraciones tengamos o no idea alguna de cocina, no solo porque cuenta con hasta 160 recetas previamente instaladas en su menú para que no tengamos que complicarnos, también podemos descargar su libro de recetas o consultar su canal de YouTube para mayor inspiración.

Gracias a Home Connect podemos controlar la elaboración incluso desde nuestro reloj inteligente y por supuesto, desde el teléfono a través de la app. Además, cada semana hay 10 nuevas recetas gratuitas, pero si te consideras todo un chef, siempre puedes cocinar en modo manual.

Su olla con capacidad de tres litros nos permite cocinar hasta ocho raciones, por lo que podemos dejar listo el menú semanal por adelantado congelando lo que no consumamos en el día. Eso sí, esta maravilla no entra en la promoción del 15% pero Bosch nos devuelve 200 euros para gastar en lo que queramos, dentro su tienda online claro está y si falta inspiración, siempre podemos echar de nuevo un vistazo en las opciones que planteamos arriba.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Freidoras de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Probamos la nueva freidora sin aceite Airfryer Cosori Dual Blaze Chef Edition, con gran capacidad y controlable desde el móvil

Temas
Inicio